Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Outlast II se deja ver en Nintendo Switch con un extenso gameplay

Outlast II se deja ver en Nintendo Switch con un extenso gameplay

Esta entrega, desarrollada por Red Barrels, ya se encuentra disponible para su descarga a través de la eShop, donde cuenta con un precio de 29,99 euros

Carlos Sánchez
27/03/2018 18:37
Outlast II

OutLast II

OutLast II ya está disponible en Nintendo Switch

Red Barrels, estudio encargado de crear la serie de survival horror llamada Outlast, se propuso hace unos meses que los usuarios de Nintendo Switch tuvieran la oportunidad de disfrutar de los dos juegos creados hasta la fecha y han cumplido. El mes pasado, sin previo aviso dicho sea de paso, la eShop de la consola híbrida fue testigo del estreno de 'OutLast': primera entrega de la serie y que contaba no solo con la aventura original, sino también con la expansión Whistleblower. Un mes después del estreno de esta terrorífica experiencia, los chicos de Red Barrels vuelven a la carga con el lanzamiento de 'Outlast II', secuela ambientada en el mismo universo pero protagonizada por personajes muy diferentes, un entorno inédito hasta la fecha y más cosas. Esta entrega ya se encuentra disponible para su descarga a través de la eShop, donde cuenta con un precio de 29,99 euros (150 puntos de oro para la cuenta).

Red Barrels ya ha lanzado los dos juegos de la serie

'OutLast II' sumergirá a os jugadores en una experiencia cargada de terror, criatruas infernales, ritos satánicos y otros momentos que nos pondrán los pelos de punta. Si no conocéis esta entrega y tenéis algunas dudas sobre ella, las cuales queréis resolver antes de comprar la versión para Nintendo Switch, os recomendamos echarle un vistazo al gameplay que os hemos dejado un poco más abajo. Este vídeo, ofrecido por el canal de Youtube Nintendo Impact Gaming!, cuenta con unos 25 minutos de jugabilidad directa donde podremos ver cómo es el juego y, de paso, su rendimiento gráfico en la consola de Nintendo. El título de Red Barrels, al igual que en el anterior, hace uso del motor Unreal Engine 3.5, mostrando un acabado gráfico bastante llamativo y detallado si tenemos en cuenta que hablamos de una consola con un tamaño reducido. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido para que podáis verlo con todo detalle. 

Imagen asociada al video 38921
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mudora
mudora 27/03/18 21:39:11
00
le tengo ganas. El primero me encantó y creo que le daré una oportunidad a esta segunda parte
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.