Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Red Barrels comparte un nuevo tráiler de Outlast II

Red Barrels comparte un nuevo tráiler de Outlast II

Con motivo de la cercania de su lanzamiento se ha publicado esta nueva muestra en video de alguno de los particulares hábitos de los lugareños

Álvaro Miranda Sertal
22/04/2017 13:39
Outlast II

A pesar de haber estado de capa caída durante algún tiempo, el terror está regresando con fuerza a los videojuegos gracias a nuevas propuestas. El género ha evolucionado y como principal responsable nos encontramos al antecesor del título del que hoy toca hablar, 'Outlast II'. Dejando de lado los enfrentamientos directos deberemos huir cámara en mano de una serie de amenazas que en esta ocasión estarán localizadas en ubicaciones más rústicas.

Por medio de un nuevo tráilerRed Barrels ha sacado a relucir la espectacular pinta que tiene esta esperada secuela que parece pretender ofrecer novedades. Nosotros tomaremos el papel de un periodista que junto con su mujer decide investigar extraños sucesos acontecidos en el recóndito desierto de Arizona. Tras sufrir un accidente de Helicóptero perdemos de vista a nuestra esposa y nos hayamos atrapados en una extraña población que rinde culto a deidades sobrenaturales.

'Outlast 2' saldrá a la venta el próximo 25 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC junto con una edición recopilatoria de todas sus entregas que podéis reservar desde este mismo enlace. Teniendo en cuenta la calidad de su primera entrega pocas mejores opciones se nos ocurren para pasar un mal rato en tu casa.

Imagen asociada al video 37232

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 23/04/17 01:25:58
00
MADRE MIA!!! que pinta la que tiene! amo el género de terror y esta joyita cae de salida! cheesy
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.