Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Outlast 2 ya tiene fecha de lanzamiento; anunciado un pack con los tres juegos

Outlast 2 ya tiene fecha de lanzamiento; anunciado un pack con los tres juegos

Outlast II llegará a finales de abril acompañado de Outlast Trinity, un pack en formato físico que contiene todos los títulos creados por Red Barrels

Carlos Sánchez
06/03/2017 16:22
Outlast II

Outlast II llegará a finales de abril acompañado de Outlast Trinity

'Outlast II', título desarrollado por Red Barrel y afincado en el género del Survival Horror, ha pasado varios meses a la sombra, pues no sabemos nada de él desde el año pasado. No obstante, el estudio ha roto su silencio de forma reciente, y lo ha hecho para revelar la fecha de lanzamiento de 'Outlast II'. Si os gustó la primera entrega, sois fans del género y queréis haceros con la secuela, marcad en el calendario el 28 de abril de 2017. Previsto para finales de 2016, el título sufrió un retraso a mediados del pasado año que lo condenó al 2017; el estudio tomó esta decisión para pulir algunas esquirlas y ofrecer la experiencia que todo amante del género busca. Dicho esto, ¿dónde podremos disfrutar la oferta jugable de 'Outlast II'? Esta entrega estará disponible en PC, PlayStation 4 (con mejoras en PS4 Pro) y Xbox One.

De forma adicional, comentar que Red Barrels tiene previsto lanzar una versión en formato físico bastante interesante y cuyo nombre es 'Outlast Trinity'. Básicamente, esta edición contiene la primera entrega de la serie, la expansión 'Outlast: Whistleblower' y, por supuesto, 'Outlast II'. Al cargo de su publicación estará Warner Bros. y la fecha de lanzamiento será exactamente la misma que la de la segunda entrega, es decir, el 28 de abril de este año. En lo que respecta al precio, Outlast II costará en formato digital 29,99 euros/dólares; en el caso del pack 'Outlast Trinity', dado que estamos hablando de tres juegos y en formato físico, el precio sube hasta los 39,99 euros/dólares. 

Tanto Warner Bros. como Red Barrels han querido hablar de este acuerdo. Kevin Kebodeaux, vicepresidente senior de ventas en Warner Bros. América ha comentado lo siguiente: -"Red Barrels es todo un referente en el género del survival horror gracias a Outlast Queremos trabajar muy de cerca con este gran grupo de desarrolladores para llevar Outlast Trinity a jugadores de todo el mundo"-. Philippe Morin, cofundador de Red Barrels, ha comentado pòr su parte: -"somos muy afortunados por tener una comunidad de seguidores tan fiel, nada de esto habría sido posible sin su apoyo. Desde que lanzamos Outlast en 2013, la comunidad nos ha reclamado una versión física del juego, y que mejor manera de hacerlo que con un pack lleno de terror"-.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 06/03/17 22:32:16
00
otro juego para la primera mitad del año???es que tube que abandonar mi colección de myths por tanto lanzamiento, sólo mañana tengo que ir a buscar 2 switch, un zelda, un horizon collector, un cartoon network batlle crasher que me quedó pendiente el año pasado, fate extella, berserk, nioh, valkyrie drive y nier, ya abril mario kart 8, KH 1.5 Y 2.5, persona 5,este outlast y posiblemente el nuevo south park, en junio crash trilogy y a saber cuantos mas, sumado a todo lo que ya salió: gravity rush 2, resident evil 7, KH2.8, tales of berseria...bufff. menos mal que jamás compro juegos deportivos, ni fps, ni assasins creed, ni for honor(chorradas multijugador mainstream) de ningún tipo sino no daría a basto con tanto juegazo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 06/03/17 19:09:09
00
Genial, no llegué a jugar al primero
0 0
Infinity
Infinity 06/03/17 17:01:52
02
@charlyolivera ¿las versiones fisicas son para las 3 plataformas?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.