Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Otro personaje de "Dynasty Warriors 7" revelado en un escaneo

Otro personaje de "Dynasty Warriors 7" revelado en un escaneo

Alejandro Sánchez González
19/01/2011 08:57
Hoy nos llega un nuevo escaneo de revista en el que se revela un personaje más de los que aprecerán en la nueva iteración de la saga de Koei "Dynasty Warriors". Según lo que se puede ver en las imágenes, esta séptima entrega contará con la presencia de un personaje que aún no había sido desvelado: Liu Chan. Liu Chan heredó de su padre, Liu Bei, el Reino de Shu a la edad de dieciséis años, antes de rendirse alas fuerzas de Wei después de cuarente años de guerra casi ininterrumpida bajo el asesoramiento de sus consejeros.

20110119_00003.jpg

Liu Chan ha hecho apariciones en anteriores juegos de "Dynasty Warriors", pero nunca lo hizo como un personaje jugable. Su inclusión en "Dynasty Warriors 7" ayuda a darle cuarpo a la plantilla de la facción Shu en una entrega que por primera vez se extiende más allá de los últimos días del período de Los Tres Reinos. Otros personajes que se sabe ya que estarán en el juego son el líder Shu Liu Bei, el estratega Zhuge Liang, el extravagante general Wei Zhang He, la belleza Wu Xiao Qiao, el tirano Dong Zhuo y el renegado Xiahou Ba. "Dynasty Warriors 7" saldrá a la venta en Japón el 10 de marzo, en Estados Unidos el 22 de marzo y en Europa el 25 de marzo, para PS3 y Xbox 360.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.