Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Otro estudio se suma al desarrollo de Bioshock 2

Otro estudio se suma al desarrollo de Bioshock 2

Miguel Alcántara
10/07/2009 09:18
Si hasta el momento 2k Marin, 2k Australia y Digital Extremen se estaban encargando de los diversos aspectos del esperado Bioshock 2, un nuevo estudio se suma al plantel para ayudar al desarrollo. Se trata de Arkane Studios, una desarrolladora de muy buen hacer pero algo maltratada por las ventas, que tiene entre sus mejores títulos Arx Fatalis o Dark Messiah of Might and Magic. Por lo visto, Arkane se encargará de ayudar, bajo la batuta de 2K Marin (aka Irrational Games), en el diseño de niveles y ofrecerá diversas ideas para la jugabilidad. Según comenta la productora de 2K Marin, Alyssa Finley, en la página web de Arkane:
Bioshock 2 es un lanzamiento de clase mundial y 2K Marin necesita contar con variedad de grandes desarrolladoras de todo el mundo. Anteriormente hemos trabajado con 2K Australia para las necesidades tecnológicas del título y también con Digital Extremes para su robusta experiencia multijugador. Hoy estoy orgullosa de anunciar que hemos añadido otra importante desarrolladora al proyecto. Bajo la dirección de 2K Marin, Arkane Studios ayudará en la creación de niveles y en la jugabilidad para asegurar que Bioshock 2 sea una experiencia única y emocionante.

big sister [1]

El videojuego aparecerá en noviembre para consolas y PC. Fuente|IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.