Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Os enseñamos el primer diario de desarrollo de Splinter Cell: Blacklist

Os enseñamos el primer diario de desarrollo de Splinter Cell: Blacklist

Michael Ironside no estará esta vez en el juego.

Fran Pineda
05/06/2012 20:15

Como era de esperar tras conocerse varios títulos en la diferentes conferencias que ha dejado el E3, los videos en torno a los productos más punteros van llegando en torrente. Ubisoft nos dejó a todos confundidos después de ver Splinter Cell: Blacklist al ensañarnos un Sam Fisher que esta vez es capaz de subir paredes como si de Ezio se tratara y donde la acción está muy presente.

Splinter Cell: Blacklist

La compañía a través del primer diario de desarrollo nos enseña el proceso de captura de movimientos para la nueva entrega de la mítica franquicia. En él nos mostrarán varias entrevistas con el equipo que hace esta tecnología una realidad así como la intervención del aclamado Tom Clancy, creador de todo tipo de novelas de espionaje y que por supuesto colabora con Ubisoft en esta y otras sagas.

Tal vez la gran ausencia sea la participación de Michael Ironside y que ha realizado un incomensurable trabajo en las entregas anteriores de la franquicia, aunque si que estará presente para poder ayudar en todo lo que pueda al equipo de desarrollo.

Splinter Cell: Blacklist no cuenta de momento con una fecha de publicación pero su salida está prevista para Xbox 360, PC y Playstation 3.

Imagen asociada al video 17250

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.