Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Orsinium, segunda expansión de TES Online, ofrece más de 20 horas de juego

Orsinium, segunda expansión de TES Online, ofrece más de 20 horas de juego

'Ornisium' estará disponible el día 2 de noviembre en PC /Mac y dos semanas después, el día 18 de noviembre, llegará a las plataformas Xbox One y PlayStation 4

Carlos Sánchez
05/10/2015 19:11

El próximo mes de noviembre, los usuarios de 'The Elder Scrolls Online' tienen una nueva cita con el MMO de Zenimax Online gracias al estreno de la segunda gran expansión de contenido. Conocido por el nombre Ornisium, este segundo descargable ofrecerá la posibilidad de viajar a nuevos escenarios como la montaña de Wrothgar o la propia capital del reino de los Orcos, de la cual toma el nombre esta expansión. El objetivo de los jugadores no es otro que poner rumbo a la otrora fastuosa capital para ayudar en su reconstrucción y así poder devolverle el lustre que tenía en otros tiempos, viendo dichos cambios en tiempo real. A lo largo de la aventura nos encontraremos con nuevos aliados y enemigos.

'Ornisium' estará disponible el día 2 de noviembre en PC y Mac. Dos semanas después, el día 18 de noviembre llegará a las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Cabe reseñar que hay disponible una prueba abierta en los servidores oficiales para probar un pequeño fragmento del que, según Zenimax Online, es la expansión más grande que se ha creado y cuya duración se estima en unas 20 horas de forma aproximada. A esta cifra habrá que añadir todo el tiempo que pasemos superando retos en la Arena de Maelstro o jugando con amigos para recorrer todas las mazmorras y derrotar a los jefes que encontraremos en 'Ornisium'. 

La forma de adquirir este contenido descargable variará dependiendo de la suscripción de los jugadores. En caso de tener una membresía ESO Plus activada, el DLC se podrá adquirir de forma completamente gratuita. En caso contrario, habrá que pagar en la ESOTU Crown Store un total de 3.000 Coronas para poder descargarlo. Además de esta versión, Zenimax ofrece la posibilidad de descargar una edición coleccionista, cuyo precio asciende hasta las 5.000 Coronas. Esta incluye, además de la expansión 'Ornisium', la Cueva del Oso de Montaña, la Cueva del Osezno y cinco pergaminos de experiencia para conseguir más coronas. Por último, comentar que Zenimax tiene previsto lanzar un nuevo parche de corrección de fallos y de implementación de nuevas opciones.

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chouji
chouji 05/10/15 21:42:43
00
20 horas para un MMO... espero que sea gratix
0 0
artimaña
artimaña 05/10/15 19:20:36
00
Paso de los MMO te dejas la vida en ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.