Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a Europa en formato digital

Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a Europa en formato digital

Secuela del juego de rol japonés ‘Over My Dead Body’, que se lanzó en el año 1999 para la plataforma PsOne de Sony

Iván Díez
22/07/2014 00:20
Oreshika Tainted Bloodlines

La secuela de 'Over My Dead Body' para PlayStation Vita, conocido como 'Oreshika Tainted Bloodlines', llegará finalmente a Europa a través de PlayStation Network en descarga digital.

Se trata de otro de los títulos de carácter japonés que llegará a la portátil de Sony de manera exclusiva en formato descargable, al igual que ha ocurrido con otros prometedores títulos de la talla de 'Freedom Wars' de Sony Japan. El propio Shuhei Yoshida lo ha confirmado vía Twitter tras ser preguntado por los jugadores:

Espero que la gente encuentre una manera de descargar estos títulos en PlayStation Vita. -Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertaiment Worldwide Studios

Desarrollado por Alfa System, 'Orsehika: Tainted Bloodlines' es una secuela del juego de rol japonés 'Over My Dead Body' anzado en el año 1999 para PSOne. El título nos propone controlar a un clan japonés que son perseguidos por una maldición que acabará con ellos dentro de dos años. En el momento que los personajes del linaje familiar mueren, pasaremos a controlar sus descendientes. 

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 22/07/14 21:15:54
00
No estan tratando muy bien a psvita, pero al menos llegara a Europa.
0 0
caligulaman
caligulaman 22/07/14 15:51:47
00
@Dragonfly lo vi esta mañana en twitter, que gran noticia. Espero que pongan la noticia por aqui en un rato para que llegue a mas gente. Esperaba mucho del freedom y al final con tantas quejas se ha conseguido que llegue en fisico,
al final reculo y tendre vita. xD
0 0
Dragonfly
Dragonfly 22/07/14 14:30:11
10
@caligulaman Si te sirve de algo, hace poco Sony ha rectificado y ha confirmado que Freedom Wars saldrá en formato físico.
1 0
XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 22/07/14 11:15:04
10
Gracias sony por apoyar a tu portátil y tal.
1 0
Dragonfly
Dragonfly 22/07/14 00:59:09
10
Es el pez que se muerde la cola: debido a la supuestas bajas ventas, deciden reducir gastos de localización, fabricación y transporte. Por lo tanto, no hay formato físico y normalmente solo está traducido al inglés. En España y varias partes de Europa, muchos no compran juegos en inglés ni en formato físico, y por lo tanto, ganan poco dinero y habrán bajas ventas.
1 0
caligulaman
caligulaman 22/07/14 00:38:39
00
Pensaba pillarme vita proximamente y el par de juegos que me interesan ni van a llegarnos en fisico (este, el freedom, soul sacrifice delta y seguro que son muchos mas), asi que ya me espero a ver vita a 50 euros en un outlet. No entiendo estas politicas en vita, ¿como pueden traernos casi todo en digital y no vendernos tarjetas de maxima capacidad?...

Consola con muchas posibilidades pero con un minimo apoyo detras y en manos de la compañia equivocada, una lastima.
0 0
Godotnix
Godotnix 22/07/14 00:30:46
00
Que gustico le está cogiendo Sony a lo poco bueno que tiene en su portátil traerlo sólo en digital y muy probablemente sin traducir
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.