Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Orcs Must Die! 2 se pondrá a la venta el 30 de Julio

Orcs Must Die! 2 se pondrá a la venta el 30 de Julio

Defiéndete ahora en modo cooperativo, War Mage o Sorceress, tu eliges.

Fran Pineda
21/06/2012 08:48

Robot Entertainment ha anunciado la fecha de publicación de la secuela de uno de los juegos estilo tower-defence más aclamados de los últimos tiempos, Orcs Must Die!.

Orcs Must Die! 2

La segunda parte se pondrá a la venta en PC el 30 de Julio y tendrá lugar unos pocos días después de lo ocurrido en el primer título. Aquellos jugadores que tengan el original contarán con contenido exclusivo en la segunda entrega. 

Algunas de las características de Ors Must Die! 2 serán la posibilidad de completar la campaña en modo un jugador o bien en cooperativo eligiendo para ello entre el War Mage quien no teme a enfrentarse al peligro cuerpo a cuerpo, o por el contrario el Sorceress; un personaje que mantendrá alejados a los enemigos mediante el control mental y la magia.

El título contará con nuevos y más enemigos, sin olvidar los ya clásicos del original. En cuanto a las defensas, Orcs Must Die! 2 ofrecerá un increíble armamento en el que no solo veremos parte de lo vistéis en la primera entrega sino que con el libro de hechizos podréis construir defensas y mejoras de todo tipo.

El sistema de mejora para las defensas ha sido completamente rediseñado, donde ahora ganaremos calaveras por rejugar niveles pudiendo gastar estas en multiples mejoras para cada una de nuestras defensas.

Recordad, el 30 de Julio lo tendréis disponible en PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.