Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Orb, más rol del bueno

Orb, más rol del bueno

Redacción
21/09/2006 10:47


Manejando a tres estudiantes en busca de su profesor, el cual fue abducido, viajaremos a traves de un mundo enorme por diferentes paisajes. Al mas puro estilo de The Legend of Zelda, luchando en mazmoras, explorando ciudades y ruinas, conociendo nuevas culturas y descubriendo la historia del mundo, nos adentraremos en un mundo repleto de genocidios, guerras, venganzas y algo de romance.
La historia ira cambiando segun nuestras elecciones y habrá muchisimos enigmas y puzzles que resolver. Puede que su aire medieval no enamore a mucha gente, aunque personalmente creo que se merece una oportunidad.
En cuanto al WiiConnect24, han desvelado que habrá disponibles cada cierto tiempo, capitulos extra, zonas, ruinas, y la historia se irá ampliando con nuevas expansiones descargables. Ademas cuando lleguemos a cierta altura del juego, podremos crear nuestras propias armas e incluso visitar otros mundos paralelos.
El lanzamiento está previsto a lo largo de 2007.

Para más información (en ingles) y más imágenes, pincha aqui .

Fuente: wii.advancedmn.com

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/06 15:21:00
00
Lo único que no me convence demasiado es el aspecto de los personajes. No demasiado elaborado, y poco detallado.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/06 13:10:00
00
Pues a mi el aire medieval me encanta. Ademas esas posivilidades que mencionas con el WiiConect me parecen muy atractivas. Os dais cuenta de que los jegos que incorporen eso, como el mario galaxi que se incluiran zonas, pueden ser interminables?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.