Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > OPM UK anuncia un nuevo título para este año de mundo abierto

OPM UK anuncia un nuevo título para este año de mundo abierto

Iván Díez
19/04/2010 07:34

480_1233790614_interrogacion.jpg

El editor jefe de la revista Oficial Playstation Magazine Reino Unido, Ben Wilson, ha revelado en el ultimo Podcast de la revista que este año llegara un nuevo titulo para Playstation 3 en el que los usuarios podrán crear sus propias misiones y compartirlas en línea.

Muchos pensaran directamente en LittleBigPlanet 2, pero el jefazo de la revista PlayStation se encontraba hablando sobre Grand Theft Auto y sus indicaciones parecían mas acercase a un juego de este genero tipo "Sandbox" o similar que al futuro LittleBigPlanet 2.

Wilson continúo diciendo que el juego es un titulo de mundo abierto:

Hay otro juego del que no podemos hablar - Me encantaría - pero de lo que conocemos ahora, es un juego de mundo abierto que va a salir este año. Todo el mundo me mira confundido - esto es realmente cierto, no estoy inventando esto. Básicamente es un juego de mundo abierto donde la gente será capaz de diseñar sus propias misiones y compartirlas en línea.

Nos gusta dar nombres de títulos con posibilidades que se acerquen a las descripciones que nos ofrecen, pero en este caso no se nos ocurre nada... ¿Y a vosotros? ¿Os suena alguno para Playstation 3 con estas características?.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/04/10 12:17:28
00
Sandbox personalizable? Saint's Row 3, THQ ha dicho que sera impresionante, Amen
0 0
eRaZoR
eRaZoR 19/04/10 10:16:09
00
Por lo del mundo abierto podría ser inFAMOUS 2 o Agent, pero eso de poder crear nuestras propias misiones no lo entiendo muy bien, no querrá decir, 'elegir' nuestras propias misiones? eso sería más coherente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.