Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el nuevo juego de lucha de la serie

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el nuevo juego de lucha de la serie

Saitama será, como no, su protagonista y tendrá que derrotar a cientos de enemigos de un solo puñetazo mientras intenta no aburrirse en el proceso

Mario Cano
26/06/2019 11:03
Imagen asociada al video 40612

One Punch Man: La serie protagoniza el nuevo lanzamiento de Bandai Namco

Bandai Namco ya ha anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un juego de lucha que gira en torno a la mítica licencia. El juego está desarrollado por Spike Chunsoft y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título promete mucho teniendo en cuenta toda la legión de fans que sustenta el Shonen de acción, a continuación os contaremos todo lo que sabemos del nuevo lanzamiento por el momento.

El título tiene una ambientación idéntica a la de la historia original del anime: nuestro personaje se encuentra en un mundo amenazado permantemente donde los héroes son el futuro de la humanidad. Según su editora "Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo". Esto es lo que sabemos del protagonista en la serie, por lo que el personaje se mantendrá exactamente igual en el videojuego.

El nuevo juego de la serie promete acción y frenetismo

"El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama". Por el momento tendremos que esperar para conocer nuevos detalles referentes al juego basado en la serie de animación.

'One Punch Man: A Hero Nobody Knows' no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos que no se demore en exceso. Tendremos que mantenernos a la espera de una confirmación de su llegada a nuestras consolas Xbox y PlayStation 4, junto con PC. Veamos cómo se las apañan sus creadores para traer acción con un personaje capaz de finalizar una batalla de un solo golpe.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/06/19 03:17:30
00
Saitama ni se inmuta con los golpes XD A ver cómo sale esto, pero por lo pronto estamos frente a un meme de juego.
0 0
thoril
thoril 27/06/19 00:57:18
00
esto es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado
0 0
Razia
Razia 26/06/19 20:37:17
13
Esto tiene menos presupuesto que yo, que ya es decir.
1 3
plo1000
plo1000 26/06/19 12:32:28
00
Me interesa este juego solo por la enorme curiosidad que me provoca saber cómo funcionará Saitama xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.