Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ohno Odyssey anunciado para Nintendo 3DS

Ohno Odyssey anunciado para Nintendo 3DS

Un juego de puzles por parte de Big John Games inspirado en The Incredible Machine

Fabio Fraga
28/08/2013 16:11
Ohno Odyssey

Los desarrolladores de 'Coaster Creator 3D' o 'Smash Bowling 3D' para Nintendo 3DS, Big John Games, han anunciado el desarrollo de 'Ohno Odyssey' para Nintendo 3DS, destinado a llegar a la tienda virtual de la portátil.

Según cuentan los desarrolladores, 'Ohno Odyssey' es un juego englobado en la acción y los puzzles, inspirado en The Incredible Machine. Los jugadores tendrán que guiar a diferentes personajes por niveles 2D construidos mediante diferentes plataformas y carriles. No será tarea fácil completar los niveles. Los jugadores deberán utilizar diversos elementos, como barro, cajas, imanes o ventiladores, para dirigir la dirección correcta y, finalmente, llegar a la meta.

La historia nos cuenta las aventuras de unos extraterrestres que conocemos como Ohnos, que habitualmente se relajan en el espacio, hasta un día en el que sufren un accidente. Todos los aliens logran escapar, exceptuando al ingeniero jefe. Los extraterrestres finalmente terminan en la Tierra y envían balizas de socorro ya que no pueden volver a casa. El ingeniero jefe deberá arreglar la nave y buscar a sus amigos en montañas, selvas y ciudades.

En el título habrá unos 35 niveles diferentes. 'Ohno Odyssey' saldrá este otoño en Norte América.

Fuente | Nintendoeverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/08/13 01:07:59
00
Suena intersante la jugabilidad, no el argumento que es una tonteria.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.