Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [OffTopic]Detalles sobre la película de Mass Effect

[OffTopic]Detalles sobre la película de Mass Effect

Fran Pineda
21/09/2011 07:31

En la comic-con de este año supimos que finalmente la alianza entre Bioware y Legendary Pictures, encargados de películas como por ejemplo Batman, estaba dando sus frutos, pues se les veía totalmente decididos a llevar la adaptación de las aventuras del Comandante Shepard al cine, a día de hoy conocemos algunos detalles más sobre la película.

Mass Effect 2

La historia estaría basada en el comandante Shepard

Casey Hudson de Bioware y el guionista Mark Protosevich junto a parte del personal de Legendary Pictures fueron los encargados de en la pasada Comic-Con de ser bombardeados con preguntas de los asistentes sobre qué les gustaría ver en la película, casi cinco meses después, un poco más tarde de lo previsto, tenemos algunos de los puntos más destacados de la jornada.

Seth Green encargado de poner su voz al carismático piloto de la Normandy, Joker, no será el mismo que lleve su personaje en la película. Los motivos vienen dados por el hecho de que Bioware y Legendary Pictures quieren hacer una adaptación de una historia completamente nueva, cogiendo como protagonistas a algunos de los personajes y el universo, pero partiendo de la base de algo que nunca se haya contado. Por  lo tanto cualquier versión del primer juego o segundo queda descartada así como de la tercera entrega.

Por otra parte el estudio está replanteándose que la película pueda ser la primera de una trilogía, aunque confiesan que es demasiado pronto para hablar de ello. Lo que si es seguro es que esta versión cinematográfica de Mass Effect contará con John Shepard como papel principal y no con una protagonista femenina como se venía rumoreando.

Otro de las preguntas que se formularon fue sobre quien compondría la banda sonora, se barajo el nombre de Daft Punk y aunque Legendary Pictures y Bioware reconocen ser fans del grupo, no pueden decir nada al respecto al momento, pues es temprano aun para hablar de la música que apoyara al film.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.