Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] Umeji Narisawa, de 99 años, juega todos los días unas partidas a 'Bomberman'

[Offtopic] Umeji Narisawa, de 99 años, juega todos los días unas partidas a 'Bomberman'

Miguel Alcántara
04/08/2011 19:44
DsWii

Para muchos medios, Umeji Narisawa, una mujer japonesa de 99 años que vive en Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, es la fan de Nintendo de más avanzada edad. Con casi un siglo de vida corriendo por sus venas, Narisawa juega diariamente con su NES unas partidas al mítico Bomberman. Los últimos años, hemos visto como personas mayores jugaban con Wii o DS a juegos como Wii Sports o Brain Training, pero sin duda Narisawa va un paso por delante.

No creáis que estas partidas a Bomberman son algo casual o pasajero, la televisión japonesa Nanikore, informa de que ella no empezó a jugar Bomberman hasta que cumplió los 63 años. Vio a sus nietos jugando, pensó que parecía fácil aprender y jugar, por lo que 26 años después, ejercita su mente y sus reflejos con el mando de NES y el famoso juego.

Sin duda todo un ejemplo, los videojuegos con moderación, son un hobby más sin peligro alguno, e incluso muy beneficiosos.

Fuente: ONM

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
james
james 05/08/11 21:53:32
00
Menuda makina
0 0
cetrop89
cetrop89 05/08/11 06:43:24
00
wooow,,, quisiera llegar a esa edad juegando,,, mis clasicos,,, Castlevania,, Alan Wake, Gears of War,,,ejeje,, pero creo que no llegare a los 80 siquiera,ejejejej buena nota.....

Saldudosss
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.