Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > [Offtopic] 'Soy el ingeniero Isaac Clarke y esta es mi armadura favorita de Tau Volantis'

[Offtopic] 'Soy el ingeniero Isaac Clarke y esta es mi armadura favorita de Tau Volantis'

En serio, ¿quién ha mezclado mi Mass Effect 3 con tu Dead Space 3?

Redacción
21/01/2013 18:49
Dead Effect 3

No, tranquilos; que ni os habéis equivocado de portal ni estáis en reddit... o casi. Ya sabemos la afición que tienen tanto el comandante Shepard como el ingeniero Isaac Clarke en intercambiarse materiales de franquicias; que si tu me dejas tu armadura, que si yo te presto mi cortadora de plasma... esta vez, no va a ser de menos.

Si tenéis 'Mass Effect 3' y conseguiis haceros con una copia del nuevo 'Dead Space 3', podréis desbloquear la N7 Armour, tanto para Isaac como para Carver y lucir con orgullo los colores de la N7 por todo Tau Volantis. Así de sencillo y así de facil: con un savefile de 'Mass Effect 3' en vuestro disco duro. Quien nos iba a decir que dos galaxias tan diferentes podrían estar tan cerca.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caligulaman
caligulaman 21/01/13 20:43:35
00
Juas pues que pintaza tiene.
0 0
Chuster
Chuster 21/01/13 19:04:51
10
Tranquilos, que ha habido un problema en la redaccion y Chrome ha pegado un error de la leche cuando hemos subido la noticia.

Por cierto, @FranShepard, no ha metido la mano, que va... ha metido hasta el hombro desde 'Dragon/Dead Age/Space 2' y más atrás.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 21/01/13 19:00:36
10
Una muestra más de que EA ha metido su manaza para que tanto Dead Space y Mass Effect se encaminen a la acción... ah, y se me olvidaba mencionar a Dragon Age
1 0
NATOHC
NATOHC 21/01/13 18:56:49
00
o es mucho el sueño o es que he visto doble post o.O
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.