Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [OffTopic] Sony Pictures a punto de adquirir los derechos para una película de "Assassin's Creed"

[OffTopic] Sony Pictures a punto de adquirir los derechos para una película de "Assassin's Creed"

Alejandro Sánchez González
20/10/2011 16:15

Assassin's Creed: Revelations

Sony Pictures está a punto de alcanzar un acuerdo con Ubisoft para hacerse con los derechos de la franquicia "Assassin's Creed" en la gran pantalla. La firma está cerrando ya las fases de negociación para adaptar y distribuir la popular serie en el cine, después de haber superado una guerra de derechos con otros estudios como Universal. También se dice que Sony co-produciría y co-financiaría la producción junto a Ubisoft. En boca de un representante de Ubisoft:

Tal y como informamos antes, Ubisoft está buscando activamente oportunidades para hacer películas de nuestras marcas punteras. Hay un alto interés de los mejores estudios de Hollywood por colaborar sobre esas marcas.

CAMISETA ASSASSINS CREED 4 DISTANT LANDS M
CAMISETA ASSASSINS CREED 4 DISTANT LANDS M

2.95€

Camiseta Oficial Del Videojuego Assassins Creed

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 21/10/11 14:10:58
00
eso es cierto..no dijo Ubisoft que se haria cargo de esas cosas?¿ y ahora resulta que el dinero hace ver de otra manera xD..pues veremos a ver si no la cagan.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 20/10/11 19:26:05
10
:/ va, ase tiempo ubisoft dijo que le gustaria hacer un estudio para encargarse personalmente de las adaptaciones de sus juegos y ahora se las va a dejar a cualquiera -w- por lo menos que les dejen meter mano al proyecto, de lo contrario creo que terminaremos viendo una nueva vercion de matrix o Johnny Mnemonic.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.