Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Offtopic] La adaptación cinematográfica de 'Dead Space' sigue viva

[Offtopic] La adaptación cinematográfica de 'Dead Space' sigue viva

Miguel Alcántara
22/03/2011 10:20

Aunque sea un proyecto que ha pasado desapercibido para muchos, hay una película en marcha que adaptará la historia de la exitosa franquicia Dead Space al mundo del celuloide. Hacía mucho tiempo que no se daban detalles sobre la cinta, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre la cancelación de la misma o un importante cambio de rumbo. El director de la película, D.J. Caruso, a salido a la palestra para desmentir lo primero y matizar lo segundo.

ds4 [1]

Al parecer la película de Dead Space, producida por la propia Electronic Arts junto con los cineastas Martyn Bowen y Wyck Godfrey, va a sufrir algunos cambios de guión con respecto a la idea inicial. En principio se iba a tratar de una precuela a los hechos acontecidos en el Ishimura en la primera entrega de la saga. Según Caruso, esa idea se ha desechado porque no funcionaba tan bien como creían que iba a funcionar, por lo que cambiarán de enfoque con la historia.

No ha dado más detalles al respecto de si sería, en ese caso, una continuación o la adaptación exacta de alguno de los juegos disponibles de Dead Space. Parece ser que esta película va para largo, aunque podemos confiar en la calidad de Caruso como director, ya que bajo su dirección se filmó la más que decente Disturbia. Estaremos atentos a las nuevas informaciones al respecto.

Fuente| Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Enlacealpasado
Enlacealpasado 22/03/11 13:38:27
10
Espero que no se echen atras
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.