Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Offtopic] Grijalbo lanza en España el libro '1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir'

[Offtopic] Grijalbo lanza en España el libro '1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir'

Miguel Alcántara
26/10/2011 08:27

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta en nuestro país el libro 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, una obra escrita por el redactor de la revista Edge Tony Mott. La editorial Grijalbo ha sido la encargada de traerlo a España y traducirlo al castellano.

Miguel

El libro, que se lanzó en su versión original a finales de 2010, nos muestra una lista de 1001 videojuegos que Mott considera imprescindibles para cualquier amante de este mundillo. Cada uno de estos juegos incluye una detallada descripción del mismo y algunas imágenes. Además, el prólogo del libro ha sido escrito por Peter Molyneux, el líder de la desarrolladora Lyonhead y responsable de juegos como Fable o Syndicate.

Aún no se conoce el precio final de este libro, que recuerda al escrito por el español Alejandro Crespo bajo el título 150 videojuegos a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida.

Fuente|Mundogamers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.