Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [Offtopic] El guión de la película de Mass Effect está terminado

[Offtopic] El guión de la película de Mass Effect está terminado

Legendary Films lo anuncia en su web

Juan Pablo Díaz Pérez
25/07/2012 09:24

Muchas son las noticias sobre videojuegos que se intentan adaptar al mundo del celuloide pero pocos son los que definitivamente lo conocen. Uno de los títulos en los que muchos hemos puesto nuestras últimas esperanzas de que  se consiga hacer algo bueno es Mass Effect, el juego de Bioware es un serio candidato en poder dar buenos resultados si definitivamente consigue llegar a emitirse en las salas de todo el mundo.

Mass Effect 3

Hoy traemos una grata noticia y no es otra que saber que la película está en marcha ya que la propia productora del Filme (Legendary Films) ha anunciado que el guión de la película ya está terminado. El creador del guión ha sido Mark Protosevich, autor de guiones de películas como Thor o Soy Leyenda, según ha comentado la productora el guión está basado en la primera entrega de la saga a diferencia de lo que se comentó en un principio cuando se aseguró que la película no se basaría en ninguno de los guiones de los tres juegos. De momento no se ha revelado ni actores ni director a cargo del proyecto.

Fuente: Legendary Pictures

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 25/07/12 11:53:12
00
Cuano he visto que es el guinista de Soy leyenda me he alegradom, sin embargo al ver que es tambien de Thor miedo me da, esa pelicula tenia un argumento pesimo y simple.
0 0
juanillo
juanillo 25/07/12 09:51:58
00
interesante... solo falta que, ya que la tiene legendary, metan a nolan en el proyecto...
0 0
sandy
sandy 25/07/12 09:26:03
10
Espero que me ponga los pelos de punta igual que hicieron los juegos... espero que sea una peli de las buenas
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.