Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [OffTopic] El futuro de Deus Ex: Human Revolution cada vez más cerca

[OffTopic] El futuro de Deus Ex: Human Revolution cada vez más cerca

Fran Pineda
28/08/2011 22:26

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo juego Deus Ex: Human Revolution, Square Enix se ha encargado de investigar las prótesis Eyeborg encargadas de facilitar implantes cibernéticos y aumentos para humanos, exactamente lo mismo que desde hace unos dias podemos ver en el título de Eidos. La pregunta es ¿Estamos tan lejos como parece del futuro que plantea el juego? Comprobadlo vosotros mismos.

Sarif Industries - Deus Ex: Human Revolution

¿Quien dijo que los videojuegos eran ficción?

La película-documental, Deus Ex: The Documentary Eyeborg, muestra el pionero trabajo en la restauración de la vista, la realidad aumentada y las avanzadas prótesis junto al transhumanismo. Spence ha viajado por todo el mundo entrevistando a estos "cyborgs" de la vida real junto a los principales creadores de la biotecnología.

Durante sus viajes ha entrevistado a varias personas incluyendo un hombre ciego que gracias a la tecnología de vanguardia ha recuperado su vista o ex-sargento de los Estados Unidos cuyas nuevas piernas le han permitido competir como esquiador profesional; al mismo tiempo ha podido hablar con los revolucionarios creadores de una mascara de bombero que contiene una revolucionaría tecnología.

Comprabad con vuestros propios ojos en el documental lo "cerca" que estamos cada vez más de la realidad que nos muestra Deus Ex: Human Revolution.

Fuente: página oficial Deus-Ex

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 29/08/11 16:51:46
00
Yo te voy a decir a quien le hace gracia "el trozo de plastico con una cámara" y las protesis prehistoricas, asi que se me ocurra ahora a los ciegos y a los cojos. Por tus comentarios deduzco que no eres ni ciego ni manco ni cojo, pero te puedo asegurar que a la gente (personas) con estos problemas, lo que menos les importa es que les queden bien los implantes o que no resulten grotescos para el resto del planeta. Les importa valerse por si mismos y poder ir al bater a mear sin ayuda. Respecto al tema del dinero, pues eso asi desde la prehistoria, primero el que puede luego los demás...
0 0
Linkblood
Linkblood 29/08/11 01:52:45
30
Estos comentarios sobran en una noticia como esta.
Si no estas contento con las ayudas y con los millonarios es un tema diferente al documental que nos han ofrecido esta pagina. Nose trata de quien o no puede permitirse el lujo de ser un cibort, si no que la tecnologia de hoy en dia no dista mucho de la del juego (teniendo en cuenta que la del juego es del año 2027).
Asique disfruta del video (si quieres).
3 0
FranShepard
Staff
FranShepard 29/08/11 01:16:33
20
¿y yo que le hago? xDD
2 0
Ellifain
Ellifain 29/08/11 01:10:02
10
Y yo estoy poniendo de manifiesto que los únicos que se benefician de esa tecnología son los que tienen dinero, por lo que no es tan bueno.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 29/08/11 01:05:41
20
Precisamente el tema del video no es una encuesta sobre a quien va dirigido o no (economicamente hablando) sino la evolucion de la tecnologia por hacer mas llevadera la vida de esas personas.
2 0
Ellifain
Ellifain 29/08/11 01:01:06
10
No se acerca ni remotamente a lo que pueden permitir personas con posibilidades económicas mayores intependientemente. Lo que te dan literalmente con una de esas ayudas es un palo pegado a la pierna, o te mandan una persona una vez a la semana con suerte para que te ayude en casa.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 29/08/11 00:57:59
00
Para eso existen las subvenciones para personas disminuidas fisicas no? XD
0 0
Ellifain
Ellifain 29/08/11 00:56:03
10
Claro que sí, pero no todo es tan bonito como lo pintan. Todas esas personas que tienen prótesis avanzadas, medianamente útiles, tienen una cosa que se llama dinero. Si no tienes piernas ni dinero, ahí te pudras, ¿no?
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 29/08/11 00:54:22
20
Solo digo que tiempo al tiempo, nadie sabia que el hombre viajaria a la luna y mira ahora, enviando robots a marte. Por otro lado la tecnologia usada en Deus Ex no difiere mucho de la enseñada en el video, obviamente mucho mas tecnica y tal, pero hay que mirarlo desde el punto de vista que "facilitan" la vida a las personas tras perder un miembro de su cuerpo.

En el 2000 lo visto en el video es impensable, Deus Ex se desarrolla en el 2027... dentro de 15 años la tecnologia en implantes sera tres veces mejor que la de ahora.
2 0
Ellifain
Ellifain 29/08/11 00:53:51
10
Pues yo qué quieres que te diga, a mi no me hace gracia verle un trozo de plástico con una minicámara penca metida en la cuenca del ojo a un tío...
1 0
Linkblood
Linkblood 29/08/11 00:50:59
20
He visto solo los primeros 5 minutos, y he de decir que no sabia que estoy existia hoy en dia. Me he quedado impresionado. Antes de morir, podre ver esta tecnologia, morire feliz. Gracias por el aporte
2 0
Ellifain
Ellifain 29/08/11 00:49:34
10
Lo que sale en ese vídeo es prácticamente prehistórico comparado con la ficción del juego. Siento la insensibilidad, pero la movilidad de las prótesis en Deus Ex es tremendamente plástica y con muchísimas posibilidades, y el tío que estaba subiendo por la montaña con las prótesis en las piernas parecía una muñeca de Famosa...
Por cierto, creo que deberías avisar para la gente sensible que al principio del vídeo va a salir un ojo ABIERTO Y SANGRANDO, SIENDO ARRANCADO POR MÉDICOS.
Gracias.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.