'Call of Duty' podría encajar perfectamente en la gran pantalla, pero el CEO de Activision, Bobby Kotick, no tiene planes para convertir la conocida saga en una película.
Pese a que ha recibido muchas ofertas de algunos estudios de cine, Kotick ha rechazado cada una de ellas y además ha comentado sin rodeos que:
"las películas basadas en videojuegos raramente gustan a los fans y ello podría favorecer que la marca se viera manchada".
Con estas declaraciones el CEO cierra la puerta a esta posibilidad y lleva a que 'Call of Duty' no se convierta en una película de bajo presupuesto y mal realizada.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para cPCy posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llevando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal.
Fuente: New york times





