En estas fechas los niños y no tan niños tienen la costumbre de acumular los catálogos de todas las tiendas posibles, aprenderse de memoria cada una de sus páginas, para así poder elegir sabiamente los regalos que les traerán en estas fiestas.
Y una de las secciones más vistas es por supuesto la de los videojuegos, a buen seguro que muchos blogocieros (entre los que me incluyo), se aprendieron de memoria en el año 1996, catálogos como el que hoy recordamos, en este caso de Toys R us, versión americana.
En este catálogo, compiten por llamar la atención toda una gama de consolas míticas, Nintendo 64, como última novedad, acapara mayor protagonismo, junto a Super Mario 64 y Pilotwings, pero también tenemos a Game Boy Pocket, a un precio sin competencia, 60 dólares.
Más abajo encontramos a Sega Saturn, con títulos como Sonic 3D Blast, la primera PlayStation, con títulos como Crash Bandicoot , o Destruction Derby 2; Sega Genesis, que como sabéis es el nombre americano de Mega Drive, junto a Vectorman; Super Nintendo, en un interesante pack junto a Donkey Kong Country, y títulos como Street Fighter Alpha 2, Yoshi's Island, Marvel Super Heroes o el accesorio Super Game Boy, para usar los títulos de la portátil en el "cerebro de la bestia".
Más abajo encontramos también la competencia de Game Boy, la Game Gear de Sega; y en la última página comprobamos que la "fijación" de Nintendo con el oro no es de hoy, en Nintendo 64 ya se podía adquirir un pack con mando de oro, o una Game Boy Pocket "gold", también está el Tamagotchi de Bandai, que causaba furor en esta época.
Fuente: NG





