Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Oferta de empleo de EA para el multijugador de un juego de acción Triple A

Oferta de empleo de EA para el multijugador de un juego de acción Triple A

Alejandro Sánchez González
20/09/2010 14:08

Logos

Así es, Electronic Arts ha publicado en LinkedIn el pasado viernes una oferta de trabajo con la que busca contratar a gente para un juego de acción de los denominados AAA, es decir, de los de primera línea, y que además cuenta con modo multijugador. La oferta de empleo dice lo siguiente:
Se busca ingeniero de redes en juegos con experiencia para diseñar e implementar sistemas de redes en un juego de acción mutijugador AAA. Los candidatos deben tener buenas habilidades de comunicación y ser capaces de conducir la implementación de los sistemas de comunicación de las redes y sus características en el sistema de juego.
Aunque no está claro si se trata de un juego aún no anunciado, EA ya ha confirmado su lista de lanzamientos al completo para lo que resta de año financiero, incluyendo "Dead Space 2", "Bulletstorm", "Crysis 2" y "Dragon Age 2". La editora también ha confirmado algunos otros productos importantes para después de marzo de 2011, como un lanzamiento en primavera de "The Old Republic" y otro en verano para el recientemente anunciado "Shadows of the Damned".
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.