Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Odin Sphere Leifthrasir anuncia su fecha de estreno para la región americana

Odin Sphere Leifthrasir anuncia su fecha de estreno para la región americana

Uno de los clásicos y más bonitos títulos de Vanillare para PlayStation 2 llegará en un remake más pronto de lo que nos pensamos gracias a Atlus

Pedro Cano
13/01/2016 21:05
Odin sphere Leifthrasir

El fin del mundo se acerca este 7 de junio ¿Podrán cinco héroes detener Ragnarok? Así es como 'Odin Sphere Leifthrasir' confirma oficialmente por medio de un comunicado de prensa su salida el próximo verano. Además y aprovechando la ocasión, desde la compañía anuncian que la página web oficial ya está disponible. En ésta podréis encontrar una gran cantidad de contenido interesante como información sobre los personajes principales, los sistemas o mecánicas de las que hará uso el juego, entre otros.

Por si te lo preguntas, 'Odin sphere Leifthrasir' es un remake del título originalmente lanzado para la plataforma PlayStation 2 llamado 'Odin Sphere', desarrollado por el legendario estudio Vanillaware y publicado por Atlus. En el título lleno de mitología nórdica, cinco personajes se entrelazan en el mundo de Erion, el cual se precipita hacia el día final en una guerra entre los reinos por el control total.

'Odin Sphere Leifthrasir' estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 PlayStation Vita. Por un tiempo limitado y sólo en los comercios establecidos, el juego vendrá con un libro de arte de tapa blanda de 64 páginas. Además, para los fans del título estará disponible una Edición Storybook para PlayStation 4, cuyo contenido es el siguiente:    

Juego original 'Odin Sphere Leifthrasir' para PS4.

Libro de arte de tapa dura con 64 páginas a todo color repletas del arte de Vanillaware.

Una camiseta con la receta para crear una poción.

Estuche metálico ilustrado.

Una lámina de arte cuya ilustración está por mostrarse.

Caja contenedora de edición premium decorada con arte del juego.

Lamentablemente, Atlus no ha compartido información sobre el lanzamiento en Europa, así que nos mantendremos a la espera de noticias.

¿Quién jugó el original en PlayStation 2? ¿Os haréis con el remake en algunas de sus plataformas? Apuntad en vuestras agendas el 7 de junio de 2016.

Imagen asociada al video 34372
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 13/01/16 22:37:37
00
Yo lo quierooooo
0 0
Arin
Arin 13/01/16 21:11:59
00
Madre mía!! Este juego DEBE ser mio kiss
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.