Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Oddworld: New ‘n’ Tasty, para Wii U, cerca de entrar en fase Gold

Oddworld: New ‘n’ Tasty, para Wii U, cerca de entrar en fase Gold

Según Just Add Water, 'Oddworld: New 'n' Tasty' se encuentra en la fase final de su proceso de elaboración y está muy próximo a su lanzamiento.

Carlos Sánchez
19/01/2016 15:13
Oddworld: New 'n' Tasty

A los chicos de Just Add Water se les ha atragantado sobremanera la versión para Wii U de 'Oddworld: New 'n' Tasty', remake del clásico de PS One o PC, Oddworld Abe's Oddysee. Previsto para algún momento del pasado año, la versión para Wii U de 'Oddworld: New 'n' Tasty' ha sido protagonista en varias ocasiones de noticias muy negativas. Problemas en el desarrollo que han provocado retrasos y más retrasos, fallos en la adaptación del motor y otros relacionados con la optimización han traído de cabeza a Just Add Water. No obstante, parece que todo eso ha pasado a mejor vida según un reciente tweet del estudio.

Un usuario interesado en la versión para Wii U de 'Oddworld: New 'n' Tasty' ha sido el encargado de que el estudio comparta algo más de información sobre el estado del desarrollo. Según comentan, 'Oddworld: New 'n' Tasty' se encuentra en la fase final de su proceso de elaboración y está muy próximo a su lanzamiento. Cuándo exactamente es algo que no han revelado, por lo que habrá que esperar un poco para conocer la fecha. Es bueno saber que Just Add Water ha encontrado el camino correcto con esta versión, la cual estarán esperando muchos fans de la serie con una Wii U.

Fuente: Oddworld Inc.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 19/01/16 15:59:29
00
Al fin, estaba esperando esta versión.
0 0
Musty_666
Musty_666 19/01/16 15:17:45
00
A buenas horas joder xD
0 0
Txoubi
Txoubi 19/01/16 15:15:49
00
Llevaba tiempo siguiendole la pista para WiiU y la verdad es que me tienta comprármelo en WiiU xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.