Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Octodad: Deadlist Catch se presenta para PC

Octodad: Deadlist Catch se presenta para PC

¿Qué tiene que ser tan complicado siendo un pulpo?. Compruébalo en un nuevo vídeo sobre la versión para ordenadores de este particular título indie

Iván Díez
24/10/2013 01:06
Octodad: Dadliest Catch

Tras mostrarse en PlayStation 4, uno de los títulos más originales vistos en la plataforma de nueva generación de Sony, también tendrá su versión para ordenadores. Hoy podéis ver un vídeo para comprobar la particular jugabilidad de este videojuego del género indie.

En 'Octodad' controlamos a un pulpo, que tiene que realizar una serie de objetivos en el día de su boda. Lo más gracioso de todo es que el pulpo forma parte de una familia de humanos y su misión es convertirse en uno más.

Hacerse con el movimiento de esta marioneta hecha de gelatina es la esencia del juego. Cada extremidad del Octodad puede ser articulada de forma independiente para intentar lograr, supuestamente, hacer cosas de lo más mundanas.

Disfrutad del vídeo para PC:

'Octodad: Dadliest Catch' es uno de los títulos indies que llegarán con el lanzamiento de PlayStation 4 y próximamente para PC y MAC.

Fuente | Youtube

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.