Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Octodad aterrizará en PS Vita durante la próxima semana

Octodad aterrizará en PS Vita durante la próxima semana

Incluirá opción cross-buy pero sin poder exportar partidas guardadas de PlayStation 4, y contará con un modo cooperativo en la misma consola

Miguel Alcántara
22/05/2015 14:58
Octodad: Dadliest Catch

Young Horses ha anunciado el lanzamiento de un port del videojuego 'Octodad: Dadliest Catch' para la consola portátil PlayStation Vita. Por lo tanto, este juego de puzles en el que encarnamos a un padre submarino estará disponible en este sistema más pronto de lo esperado, pues aterrizará en PlayStation Network la próxima semana.

Como suele suceder con este tipo de versiones, cuenta con una opción cross-buy, por lo que los poseedores de 'Octodad' en PlayStation 4 podrán hacerse con la versión portátil sin coste adicional. A pesar de ello no podremos exportar partidas guardadas, pero contará con nuevos trofeos que podremos superar durante nuestras partidas.

La principal novedad de esta nueva versión es un modo cooperativo en la misma consola, que permite a dos jugadores interactuar cada uno desde un lado de la consola, utilizando la pantalla táctil y el panel táctil trasero. 'Octodad: Dadliest Catch' para PlayStation Vita está desarrollado por Sickhead Studios, y aún no tiene fecha concreta para estrenarse la próxima semana.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.