Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Obsidian estaría encantada de crear un nuevo KOTOR o Fallout

Obsidian estaría encantada de crear un nuevo KOTOR o Fallout

El estudio fue el encargado de realizar Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Fallout: New Vegas, entre otros proyectos destacados

Sin avatar
10/11/2016 18:20
Fallout: New Vegas

Obsidian desarrolló KOTOR II y Fallout: New Vegas

Obsidian Ent. es una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más conocidas del sector, sobre todo por parte de los usuarios de PC. El estudio, fundado hace más de 10 años, ha desarrollado todo tipo de títulos para la plataforma madre y también para consolas, entre los que podemos destacar 'Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords' y 'Fallout: New Vegas'. Por supuesto, no son los únicos. No obstante, estos títulos han permanecido en el recuerdo de los jugadores por la calidad que imprimió Obsidian Ent. A pesar de los años que ya han pasado desde el lanzamiento de ambos proyectos la comunidad sigue disfrutándolos, mientras se preguntan si Obsidian volverá a trabajar de nuevo con alguna de estas reconocidas series.

A estas cuestiones ha respondido Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Ent., de forma reciente. En el caso de 'KOTOR', el señor Urquhart ha comentado lo siguiente: -"si pudieses decirle eso a EA por nosotros, sería tu amigo para toda la vida"-. A las declaraciones del máximo dirigente del estudio tenemos que añadir también las de Mikey Dowling, relaciones públicas del estudio, quien ha aprovechado la ocasión para comentar: -"el título está fuera de nuestro alcance ya que EA tiene la licencia para los juegos. ¡Nos encantaría volver a una galaxia muy, muy lejana si tenemos la oportunidad!"-. Seguro que muchos usuarios se sentirían muy felices de volver a ver un 'KOTOR' desarrollado por Obsidian.

En cuanto a la serie 'Fallout', el CEO de la compañía ha respondido a una pregunta realizada por un usuario bastante incisivo, que ha comentado si han sido contratados por Bethesda para trabajar en una nueva entrega. El señor Urquhat ha comentado: -"no lo estamos, pero nos encantaría trabajar en otro Fallout ... Fue increíble hacer Fallout: New Vegas, como lo fue trabajar en Fallout 1 y Fallout 2 también"-. No cabe duda que los chicos de Obsidian tienen muchas ganas de volver a trabajar con estas series, aunque no depende de ellos. De momento, el estudio está centrado en el desarrollo de varios proyectos propios, como 'Tyranny' o la nueva expansión de 'Pillar of Eternity'.

Fuente: PUG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 11/11/16 09:33:51
00
Ojalá hiciesen ellos todos los Fallout...
0 0
STORMER93
STORMER93 10/11/16 23:30:35
00
Obsidian es la desarrolladora del mejor Fallout hasta la fecha, y trabajos como el Pillars of eternity demuestran que no han perdido el toque, así que por mi perfecto.
0 0
Rumic
Rumic 10/11/16 18:27:50
00
no gracias, como lo casualizen como han estado haciendo con Mass Effect me espero un H&S con elecciones de frases entre fase y fase, que los dejen como están y en el mejor caso un remake HD manteniendolo tal cual
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.