Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Obsidian dará a conocer la primera expansión para Pillars of Eternity después del E3 2015

Obsidian dará a conocer la primera expansión para Pillars of Eternity después del E3 2015

El estudio también hablará de la próxima e importante actualización del juego, la versión 1.07

Fran Pineda
04/06/2015 11:18
Pillars of Eternity

No será hasta pasado el E3 2015 cuando Obsidian ofrezca novedades sobre la que será la primera expansión para su exitoso 'Pillars of Eternity'. Uno de los RPG del momento en compatibles recibirá contenido que, siguiendo la línea de las expansiones recibidas hace años para títulos como 'Baldur's Gate', ampliarán la experiencia jugable original. 

"Puede que tengamos algo de lo que hablar después del E3, la semana del 22 de junio"; comentaba Obsidian. Por otra parte, el estudio continúa con las labores de actualización, corrigiendo pequeños bugs y aportando pequeños extras para los jugadores. "También desvelaremos varias noticias importantes relacionadas con el parche 1.07". 

'Pillars of Eternity' ya está disponible para PC, un juego en el que se recupera la esencia rolera de obras como 'Icewind Dale' o la saga anteriormente mencionada, 'Baldur's Gate'; todo ello con un toque clásico, pero también actualizado a los tiempos que corren.

Fuente: Obsidian

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 05/06/15 18:27:37
00
Expansion vendida XD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 04/06/15 17:00:38
00
Juegazo, recomendado para los amantes del rpg.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.