Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia presenta la tarjeta NVIDIA Quadro GV100 para diseño

Nvidia presenta la tarjeta NVIDIA Quadro GV100 para diseño

Este modelo cuenta con la arquitectura Volta con un proceso de fabricación de 12nm TSMC y será compatible con la tecnología Ray Tracing

Carlos Sánchez
27/03/2018 19:20
Clic

Nvidia Quadro

Nvidia presenta un nuevo modelo de Nvidia Quadro

Nvidia es una de las compañías más conocidas dentro del sector de hardware para PC gracias a las tarjetas gráficas que fabrica con el objetivo de satisfacer la demanda de los jugadores más exigentes. La serie GeForce, que cuenta con varios modelos a cada cual más potente (y caro), es una de las opciones que ofrece la compañía con sede en Santa Clara, pero no la única. Nvidia también ofrece una serie de soluciones para los profesionales dedicados al ámbito de la programación y diseño, donde destaca la gama de productos Nvidia Quadro. Una gama que sigue en crecimiento y cuyo último modelo hemos podido ver detalladamente en el GTC 2018 celebrado por la compañía hace escasos momentos. Hoy, martes 27 de marzo, los chicos de verde han puesto a la venta el modelo NVIDIA Quadro GV100, que cuenta con unas especificaciones que se salen de lo normal. Potencia bruta en todo su esplendor.

Nvidia Quadro GV100 contará con 64GB de memoria HBM2

NVIDIA Quadro GV100 contará con un total de 64GB de memoria HBM2 integrada que otorga 900.1 GB/s  de ancho de banda, 10.240 núcleos CUDA y un rendimiento en coma flotante que se eleva hasta los 236 Teraflops gracias a los núcleos tensoriales. Este modelo cuenta con la arquitectura Volta con un proceso de fabricación de 12nm TSMC y será compatible con la tecnología de iluminación en tiempo real Ray Tracing en la que está trabajando la compañía norteamericana. La GPU cuenta con dos núcleos GV100 conectados vía NVLink 2, gracias a los cuales ofrece estas espectaculares especificaciones finales. Nvidia ha creado una tarjeta gráfica para diseño que rompe todos los límites, pero que contará con un precio no apto para todos los públicos. el precio de esta versión se dispara hasta los 9.000 dólares, superando claramente el valor de la Nvidia Quadro anterior, es decir, el modelo GP100, que cuesta 7.000 dólares.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.