Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nvidia presenta un nuevo modelo de la gama Quadro: Nvidia Quadro P6000

Nvidia presenta un nuevo modelo de la gama Quadro: Nvidia Quadro P6000

GPU de alto rendimiento e ideal para programación y edición HD, la Nvidia Quadro P6000 cuenta con un total de 3.840 núcleos CUDA

Carlos Sánchez
27/07/2016 18:04
Hardware

Sigue el movimiento en la compañía ensambladora de tarjetas gráficas Nvidia. La semana pasada, los chicos de Santa Clara mostraron al mundo la GPU destinada a Gaming más potente del mercado, la Nvidia GeForce Titan X: The Ultimate. Hoy, la compañía de verde vuelve con la presentación de un nuevo modelo de tarjeta gráfica, aunque en esta ocasión debemos decir que no destinado al mundo gaming, sino que se trata de un modelo más profesional y destinado a la programación y la edición en HD. A partir del próximo mes de octubre, los usuarios de PC aficionados a la programación u otro aspecto relacionado con el mundo profesional, podrán adquirir la Nvidia Quadro P6000

GPU de alto rendimiento e ideal para las tareas ya citadas, la Nvidia Quadro P6000 cuenta con un total de 3.840 núcleos CUDA y nada más y nada menos que 24GB de memoria GDDR5X, gracias a la cual obtendremos un ancho de banda superior a los 430GB por segundo. Como se puede observar, Nvidia no ha escatimado con el desarrollo de la Nvidia Quadro P6000, algo que encantará a los entusiastas de la compañía y amantes de la programación 3D y edición en HD. En relación a las conexiones, decir que la Nvidia Quadro P6000 ofrece cuatro DisplayPort 1.4 que soporta resolución 4K a 120Hz y resolución 5K a 60Hz. Por último, comentar que la Nvidia Quadro P6000 es capaz de renderiza vídeo 3D a altas velocidades.

El único detalle que no podemos ofreceros en este momento es el precio de la criaturita, aunque ya os advertimos de que no será nada barata. El modelo más actual de la gama Quadro de Nvidia es el M6000 y su precio ronda los 5.000 euros aproximadamente. De ahí para arriba, podéis hacer vuestras propias estimaciones. Tened en cuenta que se trata de una tarjeta para empresas, que es la más potente que ha creado Nvidia y que no es para usuarios de a pie. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.