Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Nuevos videos de Mass Effect 3

Nuevos videos de Mass Effect 3

Están centrados en las decisiones que tomemos, la IA enemiga, la personalización de las armas y los nuevos movimientos.

Fran Pineda
10/02/2012 10:07

Si pensabais que los videos de Mass Effect 3 no podrían dar más de sí, estáis muy equivocados pues gracias al diseño que ha estrenado la web del título conocemos nuevos videos que seguro gustará a más de uno, concretamente a todos aquellos que quieran ver el componente rolero que Bioware ha dicho que incluirá en el juego en cuanto a la modificación y personalización de las armas.

Mass Effect 3

Son ni más ni menos que cuatro los videos que os traemos, en ellos nos hablan no solo de las armas a la hora de poder modificarlas añadiendo silenciadores o elementos que la hagan más potentes con munición específica por citar algún ejemplo.

El video que corresponde a la inteligencia artificial podremos ver como los enemigos montarán su propia estrategia para tratar de eliminarnos, y como según el rival que tengamos delante actuará de una manera u otra. Obviamente cuanto mayor sea el nivel de dificultad, mayor será el reto al que tendremos que hacer frente, algo que la compañía se ha encargado de dejar claro asegurando que sudaremos sangre para acabar el título en los niveles superiores.

Otro de los trailers mostrados corresponde a las decisiones que tomaremos a lo largo de la historia y como estas influyen de una manera u otra. En el video podréis apreciar como Shepard se dirige durante un ataque de los Segadores a una Asari, según la respuesta que demos la escena tendrá un final trágico o no.

El último de los videos se centra en los nuevos movimientos que es capaz de ejecutar el comandante Shepard en pleno combate, tales como coger y eliminar enemigos desde una cobertura, saltar para conseguir superar alguna distancia o rodar mientras vamos en carrera para cubrirnos del fuego enemigo.

Os dejamos con esta tanda de trailers.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.