Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos vídeos de Final Fantasy IV

Nuevos vídeos de Final Fantasy IV

Fabio Fraga
10/07/2008 14:34
Nos llegan nuevos vídeos de Final Fantasy IV para Nintendo DS. Uno de estos vídeos compara la intro nueva con la de Game Boy Advance. El juego tendrá voces para los diálogos. Las voces serán en inglés, menos en Japón, cuya versión lanzada hace unos meses, tiene las voces en japonés. A Europa llegará con doblaje inglés y textos en castellano. El título es un remake del original pero con mejoras, entre las que se encuentran gráficos 3D y nuevos escenarios y personajes. Su salida está prevista para este verano en Europa.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/07/08 00:09:19
00
¿Que la DS no da para más? como que no has jugado ultimamente con la consola, pues hay cosas mejores como el mismo ninja gaiden, que aparte de ser 3D es increiblemente rapido y mejor que este, además lo que yo le critico a este titulo es que las batallas no sean más fluidas, porque de paso son bastantes, y para rematar es una repetición sin mejoras del mismo motor grafico usado en la version anterior de la parte 3.

lo que realmente me encanta es que usen el mismo motor grafico del juego para los intermedios, asi se usa lamemoria del juego al 100% en ponerle calidad al mismo, y no engañar a la gente con videos grabados que distan del aspecto real del juego.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 10/07/08 19:48:22
00
¿Qué su calidad gráfica no es muy buena?... Es el juego con mejores gráficos 3D en DS. La cuestión es que DS no da para más.
Por cierto, Square Enix se está currando sus remakes. Así sí
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/07/08 16:53:19
00
no esque su calidad grafica sea buena pero hay que comprender que utilizara un mudno muy grande y ahi explotaria casi la ds. eso si. la banda sonora es buenisima.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.