Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse 2 muestran a Metal Cooler y Masken Saiyan

Nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse 2 muestran a Metal Cooler y Masken Saiyan

El título llegará el 25 de octubre a las tiendas para las plataformas de octava generación

Angel de la Iglesia
24/10/2016 13:26
Goku Black

Metal Cooler y Masked Saiyan entran en acción en Dragon Ball Xenoverse 2

Mañana llegará a las tiendas 'Dragon Ball Xenoverse 2', el nuevo título de la franquicia que promete ofrecer escenas de luchas mientras manejamos a gran parte de los personajes vistos a lo largo de estos años en la serie, incluyendo personajes nuevos del anime, una práctica muy poco habitual desde el final de Dragon Ball GT. Y ante el inminente lanzamiento, se han mostrado dos nuevos gameplays, centrados en los personajes de Metal Cooler y Masked Saiyan.

Estos dos vídeos compartidos por Bandai Namco y que se desarrollan en la arena de combate del Torneo de Artes Marciales nos mostrará por un lado a Metal Cooler mientras, literalmente, patea a Vegeta de todas las formas posibles, algo que no le hará mucha gracia al orgulloso príncipe. Por otro lado, el gameplay de Masked Saiyan muestra como este le da una paliza sin oportunidad de atacar a Goku en fase de Súper Saiyan 3. 

'Dragon Ball Xenoverse 2' llegará el 25 de octubre, es decir, mañana, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos a continuación con los dos gameplays publicados:

Metal Cooler patea a Vegeta

Imagen asociada al video 36077

Masked Saiyan entra en acción

Imagen asociada al video 36078

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/10/16 15:32:08
00
Prácticamente de Masked Saiyan sólo han mostrado combos. Me esperaba más de habilidades, aunque también se hayan mostrado algunas.

Supongo que estas cosas deberán probarse sobre la marcha.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.