Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos títulos retrocompatibles llegan a Xbox One

Nuevos títulos retrocompatibles llegan a Xbox One

Cinco juegos se unen al catálogo; entre ellos se incluye 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut'

Samuel Oliver Ruiz
11/05/2016 13:43
Xbox One

El catálogo retrocompatible de Xbox One no para de crecer poco a poco. Lo juegos no tienen un calendario fijo para su lanzamiento, sino que aparecen cuando estén listos y se intenta dar prioridad a aquellos juegos que más quieren los jugadores.

Esta vez le toca el turno a 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut', 'Final Fight: Double Impact', 'Faery: Legends of Avalon', 'Frogger 2' y 'Puzzelegeddon'. Si ya tienes algunos de estos juegos o decides comprarlos, aparecerán en la sección "Listo para Descargar" en "Mis Juegos y Aplicaciones" como cualquier otro que poseas.

En este momento, hay cinco juegos confirmados pero que no han llegado aún. Estos son: 'Call of Duty: Black Ops', 'Bioshock', 'Bioshock 2', 'Bioshock Infinite' y 'Skate 3'. 'The Elder Scrolls V: Skyrim y Red Dead Redemption se encuentran entre los más queridos por los jugadores para llegar al programa de retrocompatibilidad con 150.000 y 140.000 votos respectivamente.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.