Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevos títulos llegan a Steam Greenlight

Nuevos títulos llegan a Steam Greenlight

Valve intentará lanzar juegos a través del sistema de manera más rápida

Fran Pineda
02/05/2013 12:07
Artículos

Software y juegos son los nuevos lanzamientos en Steam Greenlight para este comienzo del mes de mayo.

Un total de tres títulos llegan a la plataforma de Valve, siendo éstos: 'Edge of Space', 'Papers Please' y 'Venetica', juego que ya pudimos disfrutar en 2009. Por su parte el software se trata de Substance Designer 3.

Valve tiene presente que en determinados meses suelen salir productos de mayor "peso" para el sistema Greenlight; con el fin de acelerar el proceso de aceptación la compañía de Gabe Newell ha realizado un comunicado aprovechando los recientes lanzamientos:

Hemos decidido lanzar un lote más pequeño esta vez en Greenlight para poder avanzar más más rápido. Hay un montón de títulos que llaman la atención, nos gustaría poder lanzar juegos más de forma más continuada en Greenlight, pero por lotes más pequeños.

La entrada termina asegurando que la última hornada de productos han seguido los mismos criterios de selección que en casos anteriores; no solo los usuarios por parte de vía interna, sino también los externos como revistas o su éxito mediante el crowdfunding.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.