Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevos Skins para los coches de Ridge Racer en PSVita

Nuevos Skins para los coches de Ridge Racer en PSVita

Ahora Pac Man se añade a la colección

Juan Pablo Díaz Pérez
12/04/2012 09:24

Cierto es que Ridge Racer para PSVita fue un intento de Namco Bandai por ofrecer un juego en formato reducido con un amplio abanico de DLC´s que llegarían ampliando la oferta posteriormente. Por ello la compañía al ver el poco éxito del juego y esta iniciativa en territorio japonés decidió ampliar el título notablemente en Europa y América regalando nuevos vehículos, circuitos y temas con la adquisición gratuita del Gold Pack y elevando la cifra del contenido final del juego a 11 vehículos, 5 circuitos y casi 100 temas. Dicho Gold Pack era gratis hasta el 1 de Abril (en los juegos físicos aún está incluido el pase por si aún hay alguien que quiere hacerse con el juego).

Ridge Racer

Ahora Namco Bandai sigue ampliando las posibilidades del juego y ha anunciado la llegada de un nuevo DLC que ampliará así lo que llegó a América hace unas semanas, este DLC traerá nuevos Skins para los vehículos con el estilo Pac Man además de muchos mas temas inspirados en la saga. Os dejamos la galería de imágenes.

 

Ridge Racer
Ridge Racer

Fuente: N4G

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.