Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos personajes para 'Star Trek: El Videojuego'

Nuevos personajes para 'Star Trek: El Videojuego'

La científica de Vulcano llamada T’Mar y Surok

Iván Díez
12/03/2013 23:22
Star Trek

'Star Trek: El Videojuego' reunirá a la tripulación de la U.S.S. Enterprise para vivir una nueva y fascinante aventura del universo Star Trek. Pero Kirk, Spock, Bones, Scotty, Uhura, Chekov y Sulu no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de dos nuevos personajes que harán su primera aparición en el universo Star Trek.

Al principio del juego, Kirk y Spock deberán acudir a la llamada de rescate de una misteriosa estación espacial que está al borde del desastre. Nada más llegar, Kirk y Spock conocerán a una científica de Vulcano llamada T’Mar, quien jugará un papel importante en el viaje cargado de acción que les espera por delante.

A lo largo del juego, los usuarios descubrirán que Surok es uno de los pocos supervivientes del feroz ataque al planeta Nuevo Vulcano a manos de los malvados Gorn. El motivo de su ataque y qué es lo que quieren son los aspectos clave en torno a los que gira 'Star Trek'.

Miller asegura que “los videojuegos ya no son solo algo divertido de jugar, sino que se han convertido en un medio fantástico para contar historias. Con Star Trek tuvimos la oportunidad única de presentar a nuevos personajes que juegan un papel fundamental en el argumento de nuestra historia. Dicha historia es canon dentro del nuevo universo Star Trek, así que fue una gran responsabilidad conseguir que estos nuevos personajes funcionasen y lograr que fuesen interesantes y atractivos para los jugadores”.

Star Trek

A lo largo de la historia, tanto T’Mar como Surok juegan papeles clave a la hora de ayudar a Kirk y Spock a desvelar los motivos de los brutales ataques de los Gorn a lo largo y ancho de toda la galaxia. También revelan que los Gorn han robado una misteriosa máquina conocida como el dispositivo Helios, un artefacto que puede ser muy peligrosa si se deja en manos de un enemigo tan implacable como los Gorn.

Miller añade también que “para los jugadores que no quieren más que disfrutar de la experiencia de ponerse en la piel de Kirk y Spock, Star Trek va a ser un juego fantástico. Pero para los que quieran profundizar más en una historia intensa y completa, esperamos que sea una aventura que satisfaga por igual tanto a los aficionados de toda la vida como a los amantes de los videojuegos”.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/03/13 04:40:54
00
@Natoch es que la idea es hacer un juego basado en la nueva pelicula, y la idea de hacerlo lo mas similar posible a mass effect es que va a salir perdiendo en todos los aspectos.
0 0
NATOHC
NATOHC 12/03/13 23:30:22
00
En Wii habia un startrek por turnos de estrategia creado por bethesda
,que personalmente me gusta mucho xd alguien sabe si hay algún otro juego similar o secuela de el mismo ?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.