Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos personajes de Skylanders Swap Force para este viernes

Nuevos personajes de Skylanders Swap Force para este viernes

Activision ha anunciado la llegada de nuevos personajes controlables al juego, tales como Fryno, Scratch, Trap Shadow y Freeze Blade

Miguel Alcántara
19/03/2014 14:46
Skylanders Swap Force

El gigante electrónico Activision ha confirmado la llegada, este mismo viernes, de cuatro nuevos personajes para el videojuego 'Skylanders Swap Force' en todas sus plataformas. Como es habitual en el juego, se pondrán a la venta nuevas figuras de los nuevos personajes en distintos establecimientos, que podremos comprar y utilizar en la aventura.

Los nuevos personajes para el título son Fryno, Scratch, Trap Shadow y Freeze Blade, cada uno de ellos con su propia figura y sus características especiales para el juego. La compañía ha querido destacar a Fryno, un personaje que derrocha humor por todos sus poros y que ha sido presentado con un nuevo tráiler en castellano.

En cuanto al resto de personajes, Scratch es un gato montañés con unas poderosas garras, Trap Shadow es un maestro cazador con un sexto sentido para percibir los problemas, y Freeze Blade llega desde el Páramo Helado con no pocas habilidades: es capaz de patinar con una gran destreza y de lanzar un boomerang helado a sus enemigos.

Las figuras de todos estos personajes estarán disponibles desde el 21 de marzo, este mismo viernes, en los establecimientos habituales.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/03/14 20:29:14
00
¿Todavia hay gente jugando a esto?
0 0
artimaña
artimaña 19/03/14 17:14:43
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.