Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos juegos bajo demanda: Call of Duty 3 y Rainbow Six Vegas 2

Nuevos juegos bajo demanda: Call of Duty 3 y Rainbow Six Vegas 2

Redacción
06/10/2009 15:09
Llegan nuevas desde Xbox Live. Dos magníficos first person shooters pasan a la libreria de juegos bajo demanda. Nada más y nada menos que Call of Duty 3 y Rainbow Six Vegas 2. Ambos a 29,95 €.

20091006_00041.jpg

Desarrollador: Treyarch Fabricante: Activision Inc. Género: Disparos Clasificación de juego: A partir de 16 años Sigue a los Aliados en la campaña de Normandía intentando avanzar territorio para liberar París y dar los primeros pasos del camino hacia Berlín. A lo largo de una trama fluida que transmite la agitación de la batalla implacable y la acción más frenética, los jugadores se ponen en la piel de cuatro soldados aliados comunes (norteamericanos, británicos, canadienses y polacos) y se sumergen en un campo de batalla auténtico para luchar en un tipo de combate nunca visto. Disfruta de gráficos avanzados de alta definición, animaciones detalladas de personajes y una explosiva acción en pantalla, que ponen a tu alcance la experiencia bélica más intensa y cinematográfica que jamás hayas vivido.

Añádelo a tu cola de descargas.

20091006_00042.jpg

Desarrollador: Ubisoft Montreal Fabricante: Ubisoft Género: Disparos Clasificación de juego: A partir de 16 años La secuela de uno de los shooter en primera persona más premiados de la nueva generación regresa a la ciudad del pecado. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es tu nueva oportunidad para salvar a Las Vegas de un ataque terrorista a gran escala, que te meterá de lleno en la acción desde el principio al fin. El mejor equipo ha vuelto y, como dice el refrán, el ganador se lo lleva todo.

Añádelo a tu cola de descargas.

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.