Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos indicios apuntan a Left 4 Dead 3

Nuevos indicios apuntan a Left 4 Dead 3

Un reciente desliz, intencionado o no, abre la veda de los rumores acerca de la esperada tercera entrega de Left 4 Dead.

Daniel Funes
20/01/2008 19:43
filtracion L4D3

Parece que Valve tiene una aversión con el número 3. Mientras seguimos esperando Half Life 3, que quizá no llegue nunca, muchos fans seguimos atentos a cualquier indicio de Valve acerca de posibles nuevos juegos.

En esta ocasión los rumores se centran en Left 4 Dead 3, la futurible nueva entrega de la saga de zombies por excelencia. Los rumores vienen desde Reddit dónde algunos usuarios se dieron cuenta que durante el domingo el enlace a la página de facebook de Left 4 Dead llevaba al perfil de Ted Carson, un desarrollador de Valve, cuya foto de portada mostraba una mano de zombie -ya clásica en la serie- con tres dedos levantados, dándo lugar a pensar que Left 4 Dead 3 está en desarrollo. 

Los rumores se avivan más cuando atendemos al último parche de Counter Strike: Global Offensive cuya nota cita textualmente: "Added ashtray for smokers". La traducción literal seria que han añadido "un cenicero para fumadores" en el videojuego, cosa que no tiene ningún sentido, por lo que ha llevado a pensar que por smokers se refiere a un tipo de zombie pertenenciente a la serie Left 4 Dead.

Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero el enlace de facebook ha sido corregido en pocas horas y esa nota del parche es muy sospechosa, más si tenemos en cuenta que ambas han sucedido a la vez, por lo que hay esperanzas de cara a un nuevo Left 4 Dead 3 que sin duda vendría genial en las consolas de nueva generación.

Fuente: Game Revolution

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.