Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevos gadgets para Kinect Fun Labs

Nuevos gadgets para Kinect Fun Labs

Javier Franco Lozano
17/11/2011 21:26
kinect fun labs

Es hora de ponerse la bata blanca del laboratorio porque dos nuevos gadgets se unen a Kinect Fun Labs este mes: “Magical Feet” y “Battle Stuff”.

Magical Feet” ya está disponible para descarga y te permitirá componer tu propia música con tus pies. Selecciona el sonido, ya sea un instrumento musical, animal o incluso tu propia voz; y baila sobre un enorme teclado virtual. Conviértete en un maestro de la música y comparte tus grabaciones con amigos y familia. “Magical Feet” está disponible por 160 Microsoft Points.

Próximamente, “Battle Stuff” te permitirá ser testigo de cómo tus juguetes y accesorios favoritos de casa saltan al ring. Escanea tus objetos y observa en qué tipo de luchadores se convierten para guiarles hasta la victoria. “Battle Stuff” estará disponible de forma gratuita para descarga el 28 de noviembre.

Microsoft sigue ampliando las posibilidades que ofrece la tecnología de Kinect gracias a Kinect Fun Labs. Os dejamos con un video y varias imágenes para descubrir las novedades en este loco laboratorio.

Galeria de imágenes - Kinect Fun Labs

kinect fun labskinect fun labskinect fun labskinect fun labskinect fun labskinect fun labs
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.