Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles y modo online confirmado para The Last of Us

Nuevos detalles y modo online confirmado para The Last of Us

Naughty Dog nos ofrece nuevos detalles sobre la historia y confirma un modo online

Luis Torrecilla
06/02/2012 15:50
The last of us Logo

Ya pudimos ver los primeros detalles del título que Naughty Dog está preparando, en esta ocasión vuelven a mostrarnos nueva información sobre la historia. Comentan que el juego estará ambientado en un mundo donde los humanos fueron infectados por un brote de hongos hace 20 años, algo que ya pudimos ver en el trailer.

El personaje de Joel será el protagonísta y a quien controlaremos en todo momento, es un traficante de armas y drogas, mientras que Ellie ha estado viviendo en una casa de huespedes en una zona militar en cuarentena, este segundo personaje estará controlado por la IA. Ellie está fascinada por todo cuanto descubre a su alrededor discos, libros y todo aquello que existía antes del brote.

Cerca del area en cuarentena cualquier persona con signos de haber sido infectado es ejecutado en el acto. Joel saca a Ellie del campo de refugiados por un favor que un amigo le pidió. Su relación está inspirada en las peliculas True Grit (Valor de Ley) o Road to Perdition (Camino a la Perdición), y su manera de interactuar será como la que existe entre Tenzen y Nathan Drake en Uncharted 2.

En la demostración pudimos ver como Joel tiene que defenderse tanto de los carroñeros como de los cazadores, siendo el mismo un antiguo cazador. Según parece el foco principal de la demo fueron los combates con el resto de humanos, y Naughty Dog confirma que será así en el resto del juego pues competiremos con los humanos por la supervivencia, dejando a los infectados en segundo lugar.

Modo online confirmado por Naughty Dog

Desde la compañía anuncian que el título tendrá soporte online  con distintos modos de juego que aún estan por anunciar. Tal y como Bruce Straley, director del juego anunció:

Tendremos un componente online. Estamos trabajando con un montón de ideas, pero aún no hemos concretado nada. Definitivamente sabemos que será impresionante.

Puede que esta sea una nueva IP para el estudio pero anuncian que pase lo que pase, la historia tendrá un final y no habrá ningún tipo de gancho para una futura secuela. Estas fueron las palabras de Neil Druckmann:

La historia es autónoma. Se mantiene a si misma. No terminaremos dejando colgado al jugador. El viaje de los personajes termina con la historia.

Según el mismo anuncio el título no cuenta con una fecha de lanzamiento por el momento, pero la intención de la compañía es tenerlo listo para finales de 2012 o principios de 2013.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 06/02/12 21:12:16
00
El online me la pela.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/02/12 20:00:18
00
"Su manera de interactuar sera como la de Tenzin y Nate" Mierda...
¡¡KUKUMARAYEEEEE!! XD
¡Y excelente lo del Online! Y que buena pelicula True Grit
0 0
Jay-B3
Jay-B3 06/02/12 16:38:41
00
SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!
0 0
Kase
Kase 06/02/12 16:04:21
00
no se suponian que heran padre e hija?? toy un poco perdio
0 0
Razia
Razia 06/02/12 14:25:57
00
Para mi el online sobraba
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.