Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles sobre el próximo Tomb Raider

Nuevos detalles sobre el próximo Tomb Raider

Redacción
28/04/2011 20:18

A través de los artículos que hemos podido leer últimamente en varias revista del sector de los videojuegos en todo el  mundo podemos obtener algunos detalles nuevos sobre el nuevo capítulo de la saga Tomb Raider, capitulo que como ya sabéis debería dar un nuevo inicio a la famosa saga de la arqueóloga Lara Croft. Las novedades en este capítulo, según la revista francesa Consoles serían las siguientes:

Tomb Raider estará dividido en tres secciones principales, cada una de estas corresponde a una fase de la evolución de Lara durante la aventura, las fases son sobrevivencia, socorro y fuga.

El título usará un motor físico avanzado que usa principalmente la fuerza de la gravedad y la fuerza centrífuga para permitir a Lara alcanzar sus objetivos.

Las cutscene y las escenas jugables estarán perfectamente enlazadas entre ellas haciendo de la experiencia de juego una experiencia fluida y cinematográfica.

Si Lara se hará daño será visualizado en la pantalla a través de algunos efectos video (Zoom o Motion Blur).

El personaje de Lara se evolucionará durante el juego, al inicio será inexperta e impresionable, gradualmente obtendrá una mayor seguridad y determinación.

Los puzles que deberemos resolver durante las fases de exploración están principalmente basados sobre las leyes de la física. La solución a cada enigma podrá ser alcanzada en diferentes maneras.

En fin, los de Crystal Dynamics parecen estar trabajando muy duro para relanzar la saga Tomb Raider que había caído en un estado vegetativo y sin duda los fans de la saga esperarán que la compañía consiga darnos una buena entrega para esta saga. Fuente|EveryEye
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/04/11 05:16:28
00
Puzzle's? Gravedad? OH YEAH! Me encantan los juegos de aventura
0 0
NEANDERTALLL
NEANDERTALLL 28/04/11 23:19:47
00
lo descriven ke va estar muy bueno y eso espero
ahora ya tiene un buen rival uncharted
0 0
linkerus
linkerus 28/04/11 22:44:42
00
Parece que estan haciendo un buen trabajo, hacia tiempo que no sentia tanto interés hacia un TR, aunque sus anteriores entregas no me parecieron malas, pero este parece que va a dejar a Lara en el sitio que se merece, ya hacia tiempo que necesitaba un buen cambio y están llevandola por el mejor camino.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.