Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos detalles e imágenes de The Amazing Spider-Man 2

Nuevos detalles e imágenes de The Amazing Spider-Man 2

La desarrolladora Beenox desvela algunos detalles del juego, como la forma en que lanzaremos las redes para movernos por los aires

Miguel Alcántara
21/03/2014 09:00
The Amazing Spider-Man 2

Poco a poco se va acercando el lanzamiento de la nueva película de 'The Amazing Spider-Man, y con ello, también se acerca el lanzamiento del videojuego 'The Amazing Spider-Man 2'. Beenox, la compañía encargada del juego, ha mostrado nuevas imágenes del juego y ha explicado detalles que todavía no se conocían, como la experiencia con los paseos aéreos.

Y es que, a diferencia que otros juegos del hombre araña, en 'The Amazing Spider-Man 2' tendremos que alternar los disparos de las redes de izquierda y derecha y lograr una perfecta sincronía de movimientos. Nada es automático, ya que controlamos tanto la dirección de los movimientos como la altura, logrando una sensación más realista al volar por las calles de Manhattan.

Otra de las novedades en las que se ha hecho inciso es en los momentos en los que controlamos a Peter Parker. Serán situaciones bastante comunes, y formarán parte de la experiencia global del juego. Como Peter, podremos conversar y elegir diálogos, investigar escenarios y usar el sentido arácnido para resolver enigmas; a la hora de luchar, tocará ponerse el traje de Spider-Man.

The Amazing Spider-Man 2

En los combates obviamente podremos usar combos entre ataques rápidos y fuertes, además de utilizar la red para inmovilizar a los enemigos. Habrá distintos tipos de enemigos, algunos rápidos y fuertes que nos obligarán no solo a machacar botones, sino a esquivar con precisión. También habrá fases de sigilo, donde podremos elegir el camino y la manera de superar las fases.

Por último, se ha desvelado un sistema que medirá nuestro valor de héroe. Habrá misiones secundarias que podremos obviar, como rescatar a civiles de un edificio en llamas o desactivar unas bombas. Si la llevamos a cabo con éxito, la televisión local hará un reportaje sobre nuestra hazaña, nuestro medidor aumentará y los ciudadanos nos aplaudirán por la calle. Si fallamos, pasará todo lo contrario.

'The Amazing Spider-Man 2' llegará a lo largo de esta primavera a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 21/03/14 15:54:36
00
El anterior me gustó, este seguramente caerá (aún no sé en que versión).
0 0
artimaña
artimaña 21/03/14 15:52:37
00
Muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/03/14 15:18:32
00
Este si lo recomiendo para consolas, pues las ultimas entegas portatiles han sido un desastre en todos los puntos de vista posibles.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/03/14 13:36:31
00
hace muuucho que no juego un spiderman... puede que lo compre. siempre y cuando me convezca claro.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 21/03/14 09:21:45
00
se ve bueno,, pueden ser entretenidos .-.
0 0
arubio
arubio 21/03/14 09:10:44
00
Lo quiero, es más, lo necesito LLYA
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.