Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos detalles del proyecto Star Wars de Visceral Games

Nuevos detalles del proyecto Star Wars de Visceral Games

Con nombre y fecha lanzamiento aún por dilucidar, el proyecto de Visceral Games basado en el mundo Star Wars es completamente original

Carlos Sánchez
18/07/2016 19:18
Star Wars: Battlefront

Artwork del nuevo proyecto

EA y Disney han forjado una alianza para llevar al mundo del videojuego nuevas iteraciones basadas en el universo 'Star Wars'. El primero en llegar ha sido 'Star Wars: Battlefront', desarrollado por DICE y sirviendo como reinicio para la serie que en su momento creara Pandemic Studios. Por supuesto, no es el único título en desarrollo ya que son muchos los estudios que están involucrados en este acuerdo. Uno de ellos es Visceral Games -con Amy Hennig a la cabeza-, el cual está trabajando en un proyecto que apuesta por la narrativa y la experiencia single player. Poco se sabe de este título, aunque el reciente evento celebrado en Londres ha traído nuevos detalles.

En uno de los paneles preparados ha estado Amy Hennig, directora del proyecto Star Wars de Visceral Games. En él, la señora Hennig ha comentado, entre otras cosas, que el guión de esta obra es completamente original y que los personajes, localizaciones, tecnología, criaturas y más son inéditos, lo cual servirá para desmarcarlo de la línea argumental. De forma adicional, Amy Hennig ha hablado sobre el proceso de elaboración, comentando lo siguiente: -"el proceso que estoy usando es similar al de Uncharted, para ser honesta. Si intentas recrear una experiencia de aventuras clásica, necesitas deconstruir las películas para saber cómo reconstruirlas en un contexto de jugabilidad interactiva"-. ¿Estamos ante algo similar a 'Star Wars 1313'?

Es evidente que la experiencia que Visceral Games quiere ofrecer con este proyecto basa toda su fuerza en el argumento. De hecho, según ha comentado la señora Hennig: -"el objetivo es que cuando los usuarios acaben de jugar sientan que han jugado a una película de Star Wars. Por eso estoy haciendo lo mismo para Star Wars. ¿Qué significa esto? Significa que tienes que entender dónde encaja un nivel, dónde encajan todos los obstáculos, y las escenas. Son todos los componentes que conforman una historia de Star Wars"-. Seguiremos esperando nueva información sobre este misterioso proyecto. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.