Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevos detalles del nuevo parche de TERA: Online

Nuevos detalles del nuevo parche de TERA: Online

El Argon Queen contará con una gran cantidad de novedades

David Cabezas
11/08/2012 18:22
TERA

Gameforge ha anunciado una nueva actualización para el MMO de combate de acción para TERA: Online, cuya expansión estará denominada como Argon Queen con un campo de batalla mejorado y muchas novedades.

La introducción del campo de batalla dará a los jugadores la oportunidad de experimentar una nueva modalidad de juego, conocida como Defiance Run, con batallas 15 contra 15, donde los usuarios de niveles 60 tendrán la posibilidad de participar en modalidad individual o en grupo de hasta cinco jugadores con un sistema de party matching. Se deberán de ocupar tres fuertes, acabar con monstruos y derrotar a todos los usuarios que vayan saliendo por el paso.

Las clases de apoyo como los sanadores o tanques pueden ayudar a los aliados para curarles y protegerlos, lo que favorecerá una tupida red de puntos de ayuda. Cuando concluye la batalla, se convertirá en créditos Leader to Victory, podrán adquirir artículos para el campo de batalla con ellos, así como cambios de imágenes y etc.

Fuente: Gameforge

Galeria de imágenes - Parche Argo Queen

TERATERA
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.