Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Nueva lista de detalles de X Tetra para Nintendo 3DS y Playstation Vita

Nueva lista de detalles de X Tetra para Nintendo 3DS y Playstation Vita

El juego de rol de FuRyu llegará este mismo año a Japón para las plataformas de Sony y Nintendo, sin lanzamiento confirmado para territorio occidental

Sin avatar
13/09/2013 14:27
X Tetra

El desarrollador nipón FuRyu ya está ultimando los detalles finales de su próxima obra destinada a Nintendo 3DS y Playstation Vita. El próximo mes de noviembre y si nada se tuerce por el camino, los usuarios japoneses podrán disfrutar de 'X Tetra'. Previsto en un principio para el mes de octubre, el equipo creador también de Unchained Blades, tuvo que retrasarlo un mes más por motivos desconocidos.  El juego está afincado dentró del género de los RPG y su historia nos introduce de lleno en una ciudad de Tokio completamente abandonada y dominada por la naturaleza más salvaje. Tomaremos el control de Ryoma, un chico con amnesia que se unirá a un grupo de chicas con las que podrá entablar relación y así desbloquear historias completamente diferentes.

Hace unas semanas los primeros detalles del título salieron a relucir y en el día de hoy Famitsu nos trae una nueva ronda de detalles. Además  la famosa revista nipona nos ofrece una nueva galería de imágenes en las que podremos ver al protagonista de la aventuras y a las diferentes chicas que estarán con Ryoma. A continuación os dejamos con las lista de detalles.

El área alrededor de Akihabara en Tokio ha caído en un silencio de ultratumba.

El área cuenta con edificios y puentes adornados con exuberante vegetación tropical.

En lo profundo de la mazmorra de Akihabara, se extiende hasta donde alcanza la vista una oscuridad sombría con rayos de luz puntuando sus pasillos metálicos y pasarelas.

Caídas imposibles y pilares lejanos hacen difícil el viajar.

Ryoma y sus amigos se retirarán al de pueblo Seiba durante la exploración de Tokio.

Dependiendo del sentimiento de las distintas heroínas, se podrán desbloquear diferentes de eventos de interacción especiales entre Ryoma y las chicas.

Galeria de imágenes - Nueva galería de X Tetra para Nintendo 3DS y PS Vita

X TetraX TetraX TetraX TetraX TetraX TetraX TetraX TetraX Tetra

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/09/13 00:43:59
00
La imagen 8 me vendio el juego XD que puedo decir adoro las chicas de ojos azules XD a lo mejor este y conception 2 los termine comprando con vita!
0 0
a3hmax
a3hmax 13/09/13 20:06:42
00
Por el momento no lo veo mal, aunque tampoco han mostrado grandes detalles aun que me digan "hay que comprar este juego si o si".
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 13/09/13 17:47:28
00
Este es el resultado de mezclar un JRPG con una novela visual (confio en que sepais que es, no me apetece explicar xD)
Basicamente porque es como si "eligieras" con que chica te quedas, o con quien interactuas mas xD Aunque en si no le veo nada malo, pero como han dicho arriba, hay que esperar a verlo en gamepley, y seguramente no llegara aqui, asique me aguantare...
0 0
Jubileus
Jubileus 13/09/13 17:00:37
00
Hace falta ver un gameplay para juzgarlo debidamente, por mientras le dare el beneficio de la duda.
0 0
artimaña
artimaña 13/09/13 16:47:01
00
Vayas fotos casi porno , no creo que llegue a nosotros ni tampoco tengo interes.
0 0
hongocruji
hongocruji 13/09/13 15:55:51
00
@Senbonzakura parece mas dating sim con elementos rpg, que rpg
Digo, estos juegos salen en deceenas y el 80% del anime esta basado en ellos
Por eso la formula de boy meets girls, no es como que sea algo nuevo... y no es como que lo vayan a traer a occidente
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 13/09/13 14:38:21
10
" El juego está afincado dentró del género de los RPG y su historia nos introduce de lleno en una ciudad de Tokio completamente abandonada y dominada por la naturaleza más salvaje. Tomaremos el control de Ryoma, un chico con amnesia que se unirá a un grupo de chicas con las que podrá entablar relación y así desbloquear historias completamente diferentes."

Y

"Dependiendo del sentimiento de las distintas heroínas, se podrán desbloquear diferentes de eventos de interacción especiales entre Ryoma y las chicas."

Es que si un juego no tiene fanservice no vende... x'DD No en serio, este juego no me gusta.

Me gusta el rollo japonés y tal, pero estoy un poco harto que siempre hagan J-RPG o RPG tan ñoños... Historias absurdas, y siempre el protagonista de turno rodeado de tías superdotadas... Amo el J-RPG, pero estos ensucian su nombre, aunque en Japón estos son los que mas se llevan...

Pero si lo traen me lo compraría simplemente por que también lo quiero x'DD(Bipolaridad FTW!!)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.