Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Amy Henning nos habla de Uncharted 3: La Traición de Drake

Amy Henning nos habla de Uncharted 3: La Traición de Drake

Iván Díez
05/05/2011 16:04

[imagen]Uncharted 3: Drake’s Deception[/imagen]

La guionista de Uncharted 3: La Traición de Drake (nombre definitivo en España), ha relatado ciertos aspectos del trabajo de Naughty Dog en el proceso colaborativo entre Sony y los creadores de la trilogía para Playstation 3:

Creo que hay unos cuantos factores que nos permiten hacer un buen trabajo. Uno es que Sony nos da el tiempo y dinero para hacerlo. Naughty Dog se toma las historias en serio, en lugar de dejarlo para el final. Eso significa que invertimos mucho tiempo hablando del argumento, la forma de narrarlo y cómo lo integramos con la jugabilidad. La otra bendición que no podemos olvidar es el tiempo que gastamos con los actores: es enorme. Es un proceso colaborativo que incluye revisiones y mejoras. Ir de los borradores a las lecturas con los actores, dejarles improvisar, que conozcan a sus personajes durante mucho tiempo, todo eso contribuye a subir el listón

Amy Henning también intentó calmar a los fans de la serie por la adaptación cinematográfica que está desarrollando David O. Russel, un gran director que tiene una nominación como mejor película en la última gala de los Oscars y que puede conseguir una autentica película basada en las aventuras de Nathan:

David O. Russell, director y guionista está trabajando en el primer borrador, veremos qué pasa, pero no puedes pedir alguien con más talento. Su trabajo es hacer una película de éxito. Si el tío que hizo Tres Reyes quiere grabar Uncharted, deberíamos agradecérselo, ¿no? Tiene mucha creatividad y talento, prefiero eso a alguien que quiera hacer una adaptación por obligación y marcharse. Él se preocupa por la película.

En Uncharted 3, las nuevas hazañas del cazafortunas Nathan Drake le llevarán a buscar la denominada Atlantis de las Arenas por distintos escenarios, desde Europa hasta Oriente Medio, en una aventura de aspecto cinematográfico llena de acción y misterio. Las nuevas características del modo multijugador harán posible que la diversión del juego se multiplique gracias a los innovadores aspectos que se detallan a continuación.

Jugar online con UNCHARTED 3: La traición de Drake permitirá a los usuarios vivir una experiencia multijugador única de acción y aventuras totalmente inmersiva gracias a la calidad cinematográfica y los escenarios interactivos basados en aquellos que encontrará el jugador en el modo campaña. Además, la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico ofrece un importante aporte de grandiosidad a un título llamado a convertirse en un referente en su género.

La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible a nivel mundial el próximo 28 de Junio y estar activa hasta el 13 de Julio.

UNCHARTED 3: La traición de Drake llegará el próximo 1 de noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation 3.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Santiago
Santiago 05/05/11 22:15:18
00
No le den bola al Troll. Es un pobre tipo que nadie lo quiere y odia todo lo que no salga en super nintendo.
Osea... vola de aca pibe. Andate a un foro retro y dejate de hinchar las pelotas en toooodos los posts de dswii/ps3p despotricando porque los desarrolladores no hacen lo que vos queres.
0 0
snakelucho
snakelucho 05/05/11 21:58:11
10
dises que una buena historia y narrativa sobran en un videojuego pero si es el pilar fundamental a la hora de hacer muchos videojuegos hoy en dia a mi y como a casi todos los videojugadores nos encanta los videojuegos con buena narrativa y historia y si a ti no te gustan simple no te los compres osea no compres uncharted 3 porque es OBVIO que va tener una buenisima historia y jugabilidad como los 2 anteriores y compra los juegos de deporte porque esos no tienen nada de historia
1 0
Blade
Blade 05/05/11 21:40:23
40
@4 ¿Y a mi que más me da los costes de producción si me muestran un juego casi perfecto en todos los apartados?

Que la época de los 8 bits, aunque fue bonita, termino hace tiempo. Los juegos sin argumento, sin guion o sin una historia que contar, ya no deben de existir, si a mi me presentas unos personajes de los que te enamoras, una historia que te deja intrigado y una jugabilidad enorme, ¿porque tengo que odiar las cinemáticas?. Simplemente no te entiendo.

sALu2
4 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 05/05/11 20:34:28
30
@Matron : Gente como tu que no sabe valorar uno de los 3 mejores juegos de ps3 sobran aqui , yo no me pregunto en que epoca vives sino ¿ de donde vienes ?

Este juego que como tu dices " no tiene jugabilidad" sera muy probablemente el mejor juego del año y despues te daras con un canto en los dientes por decir tonterias como estas diciendo , yo creo que estar sin psn te ha afectao un pelin , te recomiendo paracetamol u mucha agua xD
3 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/05/11 20:33:27
00
Va a ser increible lo de este juego en graficos, historia, online y jugabilidad!
Y la pelicula, esta bien lo que dice la chica, pero el problema es ese, va a ser lo que quiera con la pelicula sin haber visto o jugado el juego!
@1 - Matron: Dime un juego que tenga mejor jugabilidad que la Saga Uncharted.
0 0
snakelucho
snakelucho 05/05/11 20:00:23
20
que???????????? uncharted con pesima jugabilidad pero que hombre deja ya de fumar
2 0
Blade
Blade 05/05/11 18:13:53
70
La trilogía Uncharted se ha convertido en lo mejor de la nueva generación de consolas por su narrativa, su historia y su jugabilidad.

Me pregunto: ¿En qué época vives tú?.
7 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.